Kalimba llora, se conmueve ante apoyo durante show y manda mensaje de amor

Kalimba llora, se conmueve ante apoyo durante show y manda mensaje de amor
El Universal / El Tiempo Monclova

Kalimba agradeció el apoyo de sus seguidores

Kalimba vivió un conmovedor momento con sus seguidores en Las Vegas, donde ofreció un show y se sinceró sobre el momento complicado que vive luego de que la cantante Melissa Galindo, que trabajó en el pasado con él, lo acusara públicamente de presunto acoso y abuso sexual. 

El integrante de OV7 se conmovió con el apapacho que recibió de sus seguidores, y entre lágrimas, mandó un mensaje de amor tras el comunicado que dio a conocer ayer en sus redes sociales, en el que niega categóricamente las acusaciones y asegura que demostrará con pruebas su inocencia y ejercera acciones legales por la difamación.

En dicho comunicado, expresó que siempre ha respetado a las personas que han trabajado con él y que la gente que lo conoce puede dar fe de ello:

"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal". 

Kalimba externó su admiración por los movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero consideró triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas. 

El cantante, que hace 13 años fue acusado de una presunta violación, por la que estuvo preso unos días, informó que ejercerá acciones legales por la difamación de la que está siendo objeto. 

Kalimba agradece con llanto

Kalimba se dirigió al público que lo aplaudió y lo ovacionó durante su presentación en Las Vegas, y aunque no mencionó el nombre de la mujer que lo acusa, dejó ver que se encuentra viviendo un momento difícil.

"Amen mucho, amen un montón, de repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaz que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas; amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro", dijo. 

El intérprete de "Tocando fondo" bromeó con la frase: "Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros", la dijo, se quedó en silencio por unos instantes y reiteró su mensaje de amor como elemento de la verdad. 

"Lo único que les puedo decir es hay que amar, hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que nos lleve, nos motive, y que las verdaderas luchas y los verdaderos movimientos y las verdaderas cosas a las que hay que ponerles atención lo tengan, amemos mucho", insistió.

Finalmente, Kalimba agradeció el apoyo de sus seguidores, lo hizo también en sus redes, donde adelantó prepara acciones legales para defenderse.

"Gracias por el apapacho de hoy, nadie sabe a dónde estoy en este momento y les agradezco profundamente eso", dijo.

Kalimba llora, se conmueve ante apoyo durante show y manda mensaje de amor
Kalimba llora, se conmueve ante apoyo durante show y manda mensaje de amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kalimba llora, se conmueve ante apoyo durante show y manda mensaje de amor