Kalimba habla sobre el proceso que enfrenta contra Melissa Galindo y pide a sus fans no atacarla

Kalimba habla sobre el proceso que enfrenta contra Melissa Galindo y pide a sus fans no atacarla
El Universal / El Tiempo Monclova

Fotos: Instagram" />

Kalimba agradeció el apoyo de su público, sin embargo, se negó a dar cualquier tipo de detalle legal

Luego de que el pasado mes de marzo, Kalimba fuera señalado pública y legalmente por la actriz Melissa Galindo de presunto abuso sexual, el cantante reapareció por primera vez ante los medios para defender su inocencia, pero también para hablar sobre las muestras de amor y cariño que ha recibido por parte de sus amigos y familia en estos momentos.

Asimismo, aseguró que no pretende atacar ningún tipo de movimiento y mucho menos callar la voz de las mujeres que son víctimas de este tipo de delitos y que se animan a denunciar; pero lo que sí pide es respeto tanto para él como para la actriz, incluso, hizo un llamado a sus fans para que dejen de atacarla en las redes sociales.“Cuando yo muestre la verdad se mostraran muchas otras cosas, pero también se debe seguir respetando a la mujer y alentando que las mujeres puedan levantar la voz y hacerlo. Sé que hubo muchas personas que atacaron hacia el otro lado (a Melissa) y yo no pido que ataquen hacia ninguno, yo pido que respeten. Yo en ningún momento he hecho ninguna declaración que aliente a atacar", dijo a su llegada al aeropuerto de la CDMX, declaraciones que fueron publicadas por el periodista Ernesto Buitrón en su canal de YouTube.

El cantante insistió en que demostrará su inocencia y agradeció a sus fans, a su público y a su familia por el amor y el apoyo que ha recibido.

Kalimba también agradeció el apoyo de su público, sin embargo, se negó a dar cualquier tipo de detalle legal sobre la demanda que aseguró emprendería en contra de Galindo, así como del proceso que existe en su contra: "Como son cuestiones legales, sólo se pueden hablar en el lugar que se tienen que hacer. Todo lo que tenga que ver con una cuestión legal, sólo lo puedo mencionar en un lugar legal", agregó.

De lo que sí quiso a hablar fue sobre el apoyo que le han mostrado sus fans, mismo que recibió hace más de 10 años, cuando fue acusado por primera vez de un delito de esta índole, incluso pasó un tiempo tras las rejas mientras se realizaba la investigación: "la parte más hermosa es el amor, al final del día, para mi, cuando las pruebas vienen, el amor tiene que sobresalir, tiene que ser lo que precede y los que se muestre. Cuando tu siembras, cosechas y yo he sembrado mucho cariño con el público y el lugar más importante donde he sembrado cariño es en mi espíritu".

Por último, reflexionó sobre lo que ha vivido y explicó que, para que nadie más tenga que vivir una situación similar a la de él, por una señalamiento que, asegura, es falso y sobre todo para no desvirtuar la lucha que las mujeres han tenido que enfrentar para ser escuchadas, las denuncias deben ser tomadas con responsabilidad: "Yo soy padre y quiero que se sigan defendiendo los derechos de mi hija, soy hijo soy hermano. Actuemos con amor, para un lado o para el otro se puede dañar y la intención es que no pase", finalizó.

Kalimba habla sobre el proceso que enfrenta contra Melissa Galindo y pide a sus fans no atacarla
Kalimba habla sobre el proceso que enfrenta contra Melissa Galindo y pide a sus fans no atacarla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kalimba habla sobre el proceso que enfrenta contra Melissa Galindo y pide a sus fans no atacarla