Juntos defendamos Coahuila: Edith Hernández

Juntos defendamos Coahuila: Edith Hernández
Redacción / El Tiempo Monclova

El candidato a la gubernatura, Manolo Jiménez y candidatos a diputados locales cierran campaña en la región carbonífera

Este 4 de junio defendamos todo lo bueno que tenemos en Coahuila, afirmó la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI, Edith Hernández, quien aseguró que es importante mantener la seguridad, y el desarrollo de nuestra entidad.

Acompañando al candidato a la gubernatura Manolo Jiménez Salinas, la aspirante a la diputación local participó en encuentros con la sociedad civil, reunión con jóvenes, así como el gran cierre de campaña en la región carbonífera.

Hernández Sillas comentó que durante estos 54 días de campaña los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad recorrieron cada rincón de nuestra entidad, buscando presentar sus propuestas y escuchar las necesidades e inquietudes de la población, las cuales se han incluido en el plan de trabajo para poder atenderlas.

Aseguró que dentro de su plan de trabajo la prioridad es mejorar el sistema de salud, garantizar atención médica para las personas vulnerables, medicamento, así como análisis clínicos para las personas.

“De igual forma buscar más y mejores oportunidades para los jóvenes, asegurar una vida libre de violencia para nuestras mujeres, condiciones dignas de educación para niñas y niños, oportunidades de desarrollo para todos los municipios de Coahuila” afirmó la candidata.

De igual forma, Hernández Sillas dijo que Coahuila es uno de los estados más seguros del país, así como con mayor crecimiento y estabilidad, por lo que es importante no poner en riesgo lo bueno que tenemos.

Aseguró que este 4 de junio está en juego el rumbo que llevará nuestra entidad en los próximos años, por lo que es importante no pongamos en riesgo lo más importante: la paz y tranquilidad nuestra y de nuestra familia.

“Coahuila no está para improvisaciones, se necesita gente responsable, capaz, con experiencia pero sobretodo con resultados comprobables y ese es Manolo Jiménez Salinas, quien conoce nuestro estado como nadie más y ha demostrado el gran amor que tiene por nuestra gente”, afirmó la candidata.

imagen

Juntos defendamos Coahuila: Edith Hernández
Juntos defendamos Coahuila: Edith Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juntos defendamos Coahuila: Edith Hernández