Julión Álvarez se deslinda de ataque armando entre dos grupos delictivos

Julión Álvarez se deslinda de ataque armando entre dos grupos delictivos
El Universal / El tiempo Monclova

El cantante explicó lo que ocurrió cuando transitaba en una carretera de Chiapas. 

Julión Álvarez vivió un episodio angustiante y peligroso cuando transitaba en una carretera de Chiapas y quedó en medio de dos grupos delictivos que se atacaron entre sí, sin embargo, el cantante de regional mexicano aclaró que él y su familia están fuera de peligro, y enfatizó que nada tiene que ver con estos hechos.

A través de un comunicado, el cantante de 40 años habló sobre lo vivido hace unas horas, lo que de inmediato desató distintas versiones en redes sociales.

"Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea", se lee en la primera parte del escrito.

Se remarca que el intérprete de "El amor de su vida" está en perfectas condiciones al igual que su familia, y que ellos nada tuvieron que ver en el altercado.

“Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentra bien, fuera de cualquier tipo de altercado”.

Se pide sólo hacer caso a versiones oficiales que se informen a través de los canales de comunicación del intérprete, y desestimar información falsa que circula: "Les pedimos de la manera más atenta sólo hacer caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa".

Esta no es la primera ocasión en la que Álvarez es relacionado con un ataque armando, en octubre de 2022, dijo que no estuvo presente durante una balacera que hubo en el centro comercial Andares, en Zapopan, Jalisco, donde hubo un muerto y tres heridos.

Julión dio de qué hablar en días recientes tras confirmar una gira junto a su colega Alfredo Olivas,"Prófugos del anexo. En las pedas y en los pedos".

Cuando involucrado a Julión Álvarez con un tema de narco

En 2017, el cantante Julión Álvarez tuvo que declarar ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Fiscalía mexicana por sus presuntos nexos con la red de lavado de dinero del poderoso capo Raúl Flores, alias "el Tío".

El Departamento del Tesoro de EE.UU. y la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) destaparon en una investigación que Flores tenía supuestos lazos con Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez.

"Vengo a presentar mi información y mis datos. (...) Estoy dispuesto a colaborar en la investigación", reiteró Álvarez, quien en su momento declaró ante la prensa conocer al narcotraficante, al que le presentaron en calidad de empresario.

En agosto de ese año, el Gobierno de Estados Unidos acusó a Márquez, Álvarez y a otros 20 mexicanos de ser testaferros de Raúl Flores Hernández, un narcotraficante poco conocido pero muy poderoso y relacionado con los cárteles de Sinaloa y Jalisco.

Por este motivo, las autoridades congelaron las cuentas del cantante; en diciembre de 2022 habló sobre el esclarecimiento de su caso, y aunque se dijo feliz de que se haya demostrado su inocencia, reconoció que su nombre aún estaba manchado, y que era cuestión de tiempo para que esto cambiara.

“Ese tipo de problemas no pegan sólo a un servidor, va con la familia, con el equipo de trabajo, amigos, con todos y hasta hoy en día puedo decir que soy una persona aún liberada, pero sí manchado todavía, eso es algo que mucha gente no olvida, que si las empresas, que si el nombre, que si todo. Hay cierta desconfianza, se les entiende, se les acepta y yo sé que hay que luchar con eso también, es una manchita que quedó y hay que irla borrando poco a poco, pero es muy difícil", reconoció.

Julión Álvarez se deslinda de ataque armando entre dos grupos delictivos
Julión Álvarez se deslinda de ataque armando entre dos grupos delictivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julión Álvarez se deslinda de ataque armando entre dos grupos delictivos