Julio Urías no se presentó a la corte de Los Ángeles, ¿cómo va su caso?

Julio Urías no se presentó a la corte de Los Ángeles, ¿cómo va su caso?
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Mientras inició su proceso en la corte, Dodgers prácticamente marginó a Urías

El pitcher mexicano Julio Urías no asistió a la corte de Los Ángeles por el caso de violencia doméstica por el que es investigado desde el pasado 3 de septiembre y por el cual fue separado del equipo de los Dodgers de Los Ángeles. Se esperaba que el serpentinero tricolor hiciera su aparición en la corte, sin embargo, nada más lo hicieron sus abogados.

El motivo de la ausencia del todavía jugador de los Dodgers se debió a que no existen cargos en su contra. De acuerdo con diversos reportes desde territorio angelino se aguardó la presencia de Urías hasta alrededor de la 1:00 y 2:00 pm. Pero ni antes, ni después del receso que tienen los jueces hubo rastros del beisbolista sinaloense.

Debido a esto. Ahora existe hermetismo respecto al futuro de Julio Urías. Quien fue detenido durante la noche del 3 de septiembre tras el partido de futbol entre Los Ángeles FC e Inter Miami. Luego que en las inmediaciones golpeó a una mujer, quien supuestamente es su pareja.

El mexicano quedó fuera de los festejos de la hispanidad, ya no se repartió su muñeco cabezón, el “bobbleheads”, a los aficionados que asistieron al Dodger Stadium el pasado 21 de septiembre. El casillero que utilizaba el mexicano también fue modificado.

Los artículos oficiales como franelas con el nombre de Urías y el número “7” se pusieron en rebaja. También se borró la imagen del jugador que se apreciaba en algunos murales como recuerdo de la conquista de la Serie Mundial 2020.

Julio Urías no se presentó a la corte de Los Ángeles, ¿cómo va su caso?
Julio Urías no se presentó a la corte de Los Ángeles, ¿cómo va su caso? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Urías no se presentó a la corte de Los Ángeles, ¿cómo va su caso?