Julio Urías impone dos marcas negativas frente a Cardinals

Julio Urías impone dos marcas negativas frente a Cardinals
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Urías aceptó cuatro cuadrangulares durante la tercera entrada, convirtiéndose en apenas el segundo serpentinero en la historia de Dodgers en vivirlo.

El lanzador mexicano Julio Urías impuso dos marcas negativas en su trayectoria en Grandes Ligas tras aceptar cuatro homeruns frente a St. Louis Cardinals, el miércoles por la noche.

Urías (5-4) aceptó cuatro cuadrangulares durante la tercera entrada, convirtiéndose en apenas el segundo serpentinero en la historia de Dodgers en vivirlo, además de que fue la segunda ocasión en que acepta dicha cantidad de palos de vuelta entera durante un partido.

Peor todavía, el abridor mexicano es al que más jonrones le han conectado (14) en la Liga Nacional en la presente temporada.

Urías trabajó por espacio de tres entradas completas, en las que admitió seis imparables e igual número de carreras, otorgó un par de pasaportes y ponchó a un enemigo. Tras su labor, su promedio de carreras limpias quedó en 4.38 durante el partido en que Dodgers perdió 16-8 frente a Cardinals.

El serpentinero zurdo, quien estaba en busca de su sexta victoria de la actual temporada de Grandes Ligas, perdió la brújula cuando la ofensiva de los Cardinals le cayó a palos.

El venezolano Wilson Contreras se voló la barda del jardín central en el cierre del tercer inning e impulsaba las primeras tres carreras a favor de la novena local que remontaba la pizarra luego del equipo de Los Angeles se había ido al frente en la primera entrada gracias al homerun de J.D. Martínez, productor de dos carreras.

Julio Urías impone dos marcas negativas frente a Cardinals
Julio Urías impone dos marcas negativas frente a Cardinals 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julio Urías impone dos marcas negativas frente a Cardinals