Julián Quiñones reaparece como titular en Atlas

Quiñones sea ha convertido en un hombre clave para el cuadro de los zorros y en un ídolo para toda la afición rojinegra.

Julián Quiñones reaparece como titular en Atlas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El colombiano Julián Quiñones volvió aparecer en el once titular de Benjamín Mora. Esto, tras no haber estado en el debut del Atlas en la Concachampions, ante el Olimpia de Honduras.

Quiñones sea ha convertido en un hombre clave para el cuadro de los zorros y en un ídolo para toda la afición rojinegra; sin embargo, no estuvo en la derrota (4-1) de los rojinegros en San Pedro Sula.

La incógnita del por qué no había arrancado como titular el martes pasado, fue una situación que sorprendió a todos, por lo que al término del encuentro, Mora fue cuestionado acerca de esta decisión y aclaró que había sido por petición del propio jugador.

Los buenos resultados no acompañan al equipo, lo que ha ido generando molestar en la afición de Atlas, situación que se ha ido plasmando en los constantes críticas hacía el club tapatío.

Luego de la derrota en Concachampions, Alejandro Irarragorri citó a su cuerpo técnico y jugadores para platicar acerca de la situación, a lo que el dueño de Atlas, le dio continuidad al proyecto de Mora y exigió a su equipo la victoria y el pase a cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Aun así, durante los primeros minutos del encuentro entre Atlas y León, Julián Quiñones fue abucheado por los aficionados del equipo rojinegro, quienes no dudaron en mostrar su inconformidad. 

 

Julián Quiñones reaparece como titular en Atlas
Julián Quiñones reaparece como titular en Atlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julián Quiñones reaparece como titular en Atlas