Julián Gil se compromete y su futura esposa responde a pregunta sobre Marjorie

Julián Gil se compromete y su futura esposa responde a pregunta sobre Marjorie
Redacción El Tiempo de Monclova

Luego de que Julián Gil y Valeria Marín se comprometieran, en medio de las competiciones futbolísticas de Qatar 2022, la comentarista de deportes fue captada a su llegada a la Ciudad de México, luego de regresar de vacacionar por las festividades de Navidad y Año Nuevo, ya que la pareja quería seguir disfrutando de su amor, pero ¿qué opina la periodista deportiva de la situación que su futuro esposo vive con Marjorie de Sousa? Esto dijo.

La relación entre Valeria y Julián no es nueva, en cambio, la pareja está a poco de cumplir tres años desde que se dio una oportunidad, en febrero del 2020, cuando la conductora y el actor, que se encontraban cubriendo el SuperBowl para TDN Estados Unidos, se flecharon por la química inmediata que nació entre ellos; y qué mejor forma de celebrar su amor que con el anillo de compromiso que el argentino entregó en el desierto de See Line de Doha. 

julian_valeria.jpg
 

Marín, quien fue captada por “Venga la alegría”, arribando al Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de una larga estancia fuera del país, reconoció que si bien, las fotos hablan por sí solas y demuestran la gran sorpresa que le causó la propuesta de matrimonio de Julián, también confesó que los planes de boda entre los dos no era un secreto, sino un tema del que habían estado hablando desde hace tiempo. 

“La verdad, no me lo esperaba, creo que se pudo ver en las imágenes, es un compromiso que ya tenemos Juli y yo, desde hace un tiempo. Y, nada, fue muy especial, fue único, fue en un mundial con un final feliz, la verdad”, relató. 

julian_valeria1.jpg
 

Desde que la historia de amor comenzó entre Julián y Valeria, todo fue muy orgánico, como han recordado en sus redes; hablaron de ir por tacos, pidieron un café, Valeria llegó tarde, le pidieron a uno de los trabajadores del restaurante que les tomara su primera foto juntos y así, poco a poco, surgió el amor que hoy los une y que los motivó a “darse el sí”, pues es tan grande lo que los une, que hasta dos de los tres hijos del actor argentino; Nicole y Julian Jr., estuvieron presentes en la pedida de mano. 

Y aunque, como comentó Marín, la idea de casarse ya estaba en sus planes y ya se encuentran comprometidos, la pareja no ha definido ningún detalle en torno a la ceremonia:
“No hemos hablado nada, si México, Puerto Rico, Miami; de verdad, que no hemos platicado nada de detalles. El tema de la boda, el vestido blanco, nunca ha sido mi sueño, ya veremos… si es religioso, sino es religioso”, detalló.

Pero eso tampoco pareciera ser un problema entre Marín y Gil, de 32 y 52 años, respectivamente, pues de lo que están seguros es que quieren seguir compartiendo cada una de las etapas que viven juntos, ya que la periodista deportiva confesó que también han hablado de su deseo de tener una hija o un hijo juntos, pero tampoco es un tema urgente, sino que esperan que se dé con el tiempo.

“No, la verdad es que, o sea hemos platicado, pero no sabemos qué va a pasar, estamos abiertos a las opciones, si se da, increíble, en su momento, sino se da, no pasa nada”, estimó.

Finalmente, no pudo pasar desapercibido el hecho de que ahora que ella y Julián contraigan matrimonio, los problemas legales por la custodia del hijo menor del actor, Matías Gregorio, el cual tuvo a lado de la actriz Marjorie de Sousa continuarán, por lo que el programa matutino le preguntó qué opinaba respecto a esta situación, la cual lleva desarrollándose desde el 2017, cuando el pequeño nació. 

“Es un tema desgastante, es un tema que se ha normalizado muchísimo y repito, hay que tener mucho respeto al respecto, hay que investigar mucho al respecto, creo que es una situación que merece mucho respeto para todas las partes involucradas, sobre todo para el nene, el hijo de Juli, que la verdad, es el que más respeto merece”, expresó.

 

Julián Gil se compromete y su futura esposa responde a pregunta sobre Marjorie
Julián Gil se compromete y su futura esposa responde a pregunta sobre Marjorie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julián Gil se compromete y su futura esposa responde a pregunta sobre Marjorie