Julián Gil hace desgarradora súplica a Marjorie de Sousa en pleno programa en vivo

Julián Gil hace desgarradora súplica a Marjorie de Sousa en pleno programa en vivo
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor y conductor no mantiene contacto con su hijo menor desde hace ya varios años 

Durante la transmisión en vivo del programa "Siéntese quien pueda" que actualemente conduce, el actor Julián Gil hizo una pausa para lanzar una desgarradora súplica a quien fuera su pareja sentimental y la madre de su hijo menor, Marjorie de Sousa. 

Los famosos iniciaron una relación en 2014 y dos años más tarde anunciaron que se convertirían en padres den un niño; pero tras el nacimiento del pequeño Matías y con anillo de compromiso en mano,  los problemas entre ambos comenzaron a surgir y en 2017 anunciaron su separación. 

Desde ese momento la  pareja se enfrascó en una fuerte batalla legal por la custodia y la manutención del niño, misma que terminó en 2020 cuando el también conductor perdió sus derechos como padre. En diferentes ocasiones Gil aseguró que esperaría a que su hijo fuera mayor de edad para poder buscarlo, pero ahora no sólo cambió de opinión sino que le pidió a la villana de telenovelas le permita estar cerca del menor.

julian_gil_0.jpg

Todo sucedió esta tarde, luego de que la producción del programa presentara una nota sobre la venezolana en la que era cuestionada sobre las razones por las que no le permitía a su ex estar cerca de su hijo.  Marjorie se negó a hablar al respecto, sin embargo Gil tomó las camáras para mandarle un mensaje: 

"Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías me merece a mí, a sus hermanos y sus tías. Creo que lo estás privado de uno de los derechos más lindos que tiene el ser humano que es tener una familia”, dijo el argentino al borde de las lágrimas. 

Además, reconoció que para él tocar este tema no es nada fácil y explicó que se le ha faltado al respeto como padre: “Tengo una mezcla de sentimientos, llevo meses escuchando a la señora decir que porque es una dama no va a hablar del tema. Creo que se le está faltando el respeto al niño, a mí como padre y al público”, agregó. 

Cabe destacar que hasta el momento Marjorie no ha respondido a la petición de Julián, sin embargo, los televidentes sí se expresaron al respeto y mostraron su apoyo y solidaridad hacía el actor: 

"Me hiciste llorar Te deseo de todo corazón que tu hijo le pida a su madre que te comunique con él", "Ánimo Julian. El niño tarde que temprano te va a buscar", "Esderecho del tener a su papá aunque sea parcialmente y más si el está interesado en relacionarse", "Julián el tiempo de Dios es perfecto algún día el karma le llegará y el niño le va a pedir cuentas", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse. 

Julián Gil hace desgarradora súplica a Marjorie de Sousa en pleno programa en vivo
Julián Gil hace desgarradora súplica a Marjorie de Sousa en pleno programa en vivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julián Gil hace desgarradora súplica a Marjorie de Sousa en pleno programa en vivo