Julia Fox se olvida de su sostén y luce silueta de impacto en vestido transparente

Julia Fox se olvida de su sostén y luce silueta de impacto en vestido transparente
El Universal / El Tiempo Monclova

Al atuendo le sumó gafas solares rectangulares negras, anillos plateados y pequeños pendientes de diamantes.

Julia Fox está imponiendo tendencia durante su asistencia a la Semana de la Moda de París luciendo sus mejores y más arriesgados atuendos.

Fue fotografiada llegando al show de Courrèges Womenswear Fall Winter 2023-24 luciendo su vestido más arriesgado sin utilizar sostén.

Arribó al lugar ataviada con un maxivestido negro hecho con malla negras traslúcida al estilo braless que dejó a la vista sólo su bikini thong también negro.

El atuendo contó con una chaqueta corta de cuero de cuello alto, escote recortado y mangas abiertas de Courregès. Ambas prendas las combinó con botines de tela de tacón de aguja y un pequeño bolso de correa gruesa y detalles plateados.

Sumó gafas solares rectangulares negras, anillos plateados y pequeños pendientes de diamantes.

The Grosby Group

Su total black look combinó con su cabellera rojiza peinada en mechones ondulados bajo un estilo húmedo: destacó su belleza con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude blush ligeramente rosado, así como sombras aladas y cejas decoloradas.

La actriz, de 33 años, se unió a Emily Ratajkowski una vez que entró al desfile; otras celebridades invitadas fueron Tina Kanakey, Natasha Poly, Avril Lavigne y su supuesta nueva conquista Tyga.

Su reciente viaje a Francia marcó un año del romance pasajero que tuvo con Kanye West. Ambos dieron a conocer públicamente su relación durante la Semana de la Moda de París, aunque ya habían sido vistos en Miami durante enero.

Luego de su corto amorío, Kanye continuó conociendo modelos y se involucró con varias de ellas hasta que se casó con su empleada Bianca Censori.

Durante un live que hizo en redes sociales para mostrarle a sus fanáticos la vida normal y sencilla que lleva, a pesar de haber ganado fama internacional y varios contratos millonarios a partir de su relación con West.

La celebridad señaló que tiene un departamento pequeño y cómodo, adaptado para que su hijo Valentino crezca y se sienta seguro. Dicha casa ha sido suya desde que nació su hijo y no se la debe a Kanye ni a nadie.

Por su parte, agregó que no tiene la fortuna que le estiman los medios y usuarios de internet, valorada en $30 millones de dólares.

“No valgo 30 millones de dólares, ni siquiera cerca. No necesito 30 millones de dólares; ¿Para qué necesita una persona 30 millones de dólares? He sobrevivido con mucho menos y me va bien”.

Julia Fox se olvida de su sostén y luce silueta de impacto en vestido transparente
Julia Fox se olvida de su sostén y luce silueta de impacto en vestido transparente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Julia Fox se olvida de su sostén y luce silueta de impacto en vestido transparente