Jugadoras de Tigres llegan con “Estilo Barbie” al Volcán

Jugadoras de Tigres llegan con “Estilo Barbie” al Volcán
El Universal / El Tiempo Monclova

Las Amazonas entraron a la euforia por la película de Barbie y así se presentaron a su primer juego del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil

Una marea rosa a invadido el mundo de las redes sociales y al parecer también lo ha hecho en la Liga MX Femenil. La película de Barbie se ha convertido en un gran fenómeno.

Este lunes, previo a su debut en el torneo Apertura 2023 ante el Puebla, el plantel de Tigres Femenil arribó al Estadio Universitario en un autobús rotulado con imágenes y colores de la Película de Barbie. "Viajando con estilo al Volcán", publicaron en sus redes sociales.

Asimismo, las Amazonas como Jana Gutiérrez, Maricarmen Reyes, Greta Espinoza, Cecilia Santiago, entre otras, posaron con vestimenta de la muñeca creada en la década de los 50's.

El equipo felino publicó las fotos en su cuenta de Twitter, junto a frases que emitieron las futbolistas bajo el mensaje de: "Teníamos la opción de permanecer en la realidad de siempre, pero decidimos salir a buscar lo que queríamos ser".

Las subcampeonas de la Liga MX Femenil se impusieron 4-0 al cuadro de La Franja, en su debut. Las anotadoras fueron Maricarmen Reyes (15' Y 28'), Greta Espinoza (33') y Jacqueline Ovalle (40').

Jugadoras de Tigres llegan con “Estilo Barbie” al Volcán
Jugadoras de Tigres llegan con “Estilo Barbie” al Volcán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jugadoras de Tigres llegan con “Estilo Barbie” al Volcán