Juez ordena embargar por 1 mdd a sobrina de Frida Kahlo

Juez ordena embargar por 1 mdd a sobrina de Frida Kahlo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mara Cristina Teresa Romeo Pinedo, sobrina nieta de Frida Kahalo enfrenta una disputa legal por los derechos de marca de la pintora mexicana

Un juez de la Ciudad de México embargó hasta por un millón de dólares a Mara Cristina Teresa Romeo Pinedo, sobrina nieta de Frida Kahlo, como parte de una disputa legal por los derechos de marca de la pintora mexicana.

Francisco René Ramírez, Juez Decimocuarto de lo Civil en esta capital, dictó el embargo contra Romeo y su hija Mara de Anda Romeo, en una demanda presentada por la empresa Frida Kahlo Corporation.

El juzgador también ordenó embargar los bienes de Frikahlo de México, empresa de la demandada, y de Mara de Anda Romeo, hija de Romeo Pinedo, de acuerdo con el fallo judicial.

También embargó el inmueble de Calle Tercera de Calle de Aguayo, Manzana 21, Colonia Hernán Cortés, Alcaldía Coyoacán, siempre y cuando la titular sea Romeo Pinedo.

Además, del departamento 1503 del edificio de Avenida Revolución 1336, Colonia Guadalupe Inn, cuya propietaria es Anda Romeo.

Sebastián Aragón Cuahonte, abogado de la empresa demandante, dijo en entrevista que ya se notificó este fallo judicial a la Comisión Bancaria y de Valores y al Registro Público de la Propiedad de la CDMX, para que ejecuten el embargo.

Juez ordena embargar por 1 mdd a sobrina de Frida Kahlo
Juez ordena embargar por 1 mdd a sobrina de Frida Kahlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juez ordena embargar por 1 mdd a sobrina de Frida Kahlo