Juez: Estoy enfocado en el trabajo del condado, los ataques no me interesan

Juez: Estoy enfocado en el trabajo del condado, los ataques no me interesan
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Tras el movimiento encabezado por Enriqueta "Keta" Díaz, que busca recabar firmas de la ciudadanía para llevarlas a Austin, Texas, con el objetivo de destituir al actual Juez del condado de Maverick, Ramsey English Cantú, debido a la percepción de que no está desempeñando un buen papel, y habiendo habido roces entre ambos, incluso uno de estos en las instalaciones de la corte donde tuvo que intervenir la fuerza pública.

El Juez manifestó que las acciones realizadas no son las correctas, destacando su enfoque en trabajar por el bien de las comunidades del condado. Considera que estos ataques políticos provenientes de sus adversarios no son de su importancia, ya que ha enfrentado situaciones similares a lo largo de los 18 años de su carrera pública. 

Comunidad. Señaló que solo dos personas están inconformes y que cuenta con el apoyo de la comunidad para todos los proyectos generados en beneficio de la misma. 

Periodo. El juez mencionó que al quitar a una persona de un cargo en el que estuvo durante 30 años es difícil dejarlo, y esto es un reflejo de la administración pasada. Detalló que durante su periodo en la ciudad, que abarca cerca de 10 años, se lograron avances importantes, lo que le ha valido el respaldo continuo de la comunidad. 

Movimiento. Respecto al movimiento liderado por una mujer que fue jueza y fue removida por manejos ilegales, el juez considera que carece de bases. Considera el movimiento como un tema personal al que no presta la más mínima atención. Su enfoque principal es garantizar que las colonias cuenten con servicios básicos y llevar infraestructura a las comunidades del sur, que fueron olvidadas por administraciones anteriores. Durante su periodo como alcalde en Eagle Pass, construyó el edificio del Departamento de Policía y de los Bomberos, entre otras acciones que realizó para ayudar a la comunidad y su mejoramiento.

Juez: Estoy enfocado en el trabajo del condado, los ataques no me interesan
Juez: Estoy enfocado en el trabajo del condado, los ataques no me interesan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juez: Estoy enfocado en el trabajo del condado, los ataques no me interesan