Juego mecánico colapsa en plena operación y deja 20 heridos en Rusia

Juego mecánico colapsa en plena operación y deja 20 heridos en Rusia
El Universal / El Tiempo Monclova

El incidente fue provocado por una falla en el mecanismo del carrusel, el cual provoco que se viniera abajo en pleno funcionamiento.

Un hecho aterrador ocurrió el sábado al medio día, luego de que colapsara un carrusel en un parque de atracciones en situado en la ciudad rusa en Orenburgo.

A través de redes sociales, se ha difundido el video en donde familiares grabaron el momento exacto cuando el carrusel se desploma, dejando cerca de 20 personas heridas.

En el video se observa como el juego mecánico se encuentra operando con normalidad, en donde se ve a los infantes disfrutar de la atracción, sin embargo, segundos después de las primeras vueltas el juego colapsa.

Entre las versiones que se dieron a conocer a través de redes sociales, algunos de los heridos no esperaron a ser atendidos por los paramédicos y se retiraron antes del lugar del siniestro.

Inician causa penal contra parque de diversiones

El Ministerio del Interior de Rusia informó que la mayoría de las personas herida fueron niños, por lo que inició una causa penal por prestar servicios que no cumplen los requisitos de seguridad.

“La policía recibió un mensaje sobre el accidente, en el que aproximadamente 20 personas resultaron heridas, incluidos menores de edad”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con la información preliminar, el incidente fue provocado por una falla en el mecanismo del carrusel, el cual provoco que se viniera abajo en pleno funcionamiento.

Juego mecánico colapsa en plena operación y deja 20 heridos en Rusia
Juego mecánico colapsa en plena operación y deja 20 heridos en Rusia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juego mecánico colapsa en plena operación y deja 20 heridos en Rusia