Jubilados del ISSSTE hartos por las carencias de la clínica

Jubilados del ISSSTE hartos por las carencias de la clínica
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Los jubilados de la clínica del ISSSTE están hartos de las carencias y necesidades por las que pasan en una enfermedad sin importar que cuenten con una derechohabiencia, por tal motivo el día de ayer se manifestaron a las afueras del hospital para exigir que se les dé una solución lo antes posible.  

Sonia Irasema Pérez, presidenta de los pensionados de la clínica indicó que, cada vez que asisten es un dolor de cabeza, pues no tienen ni un solo medicamento, además de que carece de operaciones y no solo eso, pues inclusive temen por su integridad física, ya que, aseguran las condiciones de la infraestructura son deplorables y cada vez son más notorias. 
Fallas. Desde hace 3 meses que el quirófano dejó de funcionar luego de que, el techo colapsara y no solo eso, pues más áreas permanecen cerradas y por ahora solo urgencias y cocina son las que se mantienen estables, puesto que en todas las demás se registran fallas, Sonia afirmó que, al acudir a consulta se percató como algunas lozas comenzaron a caer, hecho que es de alto riesgo para cualquier persona que se encuentre en la clínica. 

Sin solución. Al parecer la solicitud de retirar la Directora Susana Najera ha quedado en el olvido, pues ninguna autoridad les ha dado respuesta así lo informó la delegada del sindicato María Rosalinda Castillo.

Jubilados del ISSSTE hartos por las carencias de la clínica
Jubilados del ISSSTE hartos por las carencias de la clínica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jubilados del ISSSTE hartos por las carencias de la clínica