Juan Toscano y los Capitanes se imponen a los Spurs Austin en la Arena CDMX

Juan Toscano y los Capitanes se imponen a los Spurs Austin en la Arena CDMX
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Juan Anderson tuvo una discreta actuación en cuanto a números, con apenas 20 puntos.

La conexión entre los Capitanes y la afición, sobre todo con Juan Toscano-Anderson, los ha impulsado a sacar la mejor versión en sus últimos duelos celebrados en la Arena CDMX. Por segundo juego consecutivo superaron la barrera de los 100 puntos y en esta ocasión derrotaron a los Spurs Austin, con marcador de 119-108, para mejorar su récord en la temporada 2023-2024 de la NBA G-League.

Más allá de la lluvia que cayó en la capital del país, el tráfico y día del compromiso, la gente volvió a responder de gran forma. Poco más de cinco mil espectadores asistieron a la última exhibición de los pupilos de Ramón Díaz en la Arena CDMX.

El domingo anterior ya habían dado muestras de su poderío ofensivo, con un histórico puntaje de 155, su cifra máxima en la NBA G-League, y en esta ocasión mantuvieron el alto porcentaje de efectividad en tiros de campo.

“Capitanes-Capitanes”, se escuchó a lo largo de toda la contienda. Donde la afición vitoreaba cada acción de la quinteta de casa, sobre todo cuando el #95 tenía el balón en las manos.

Juan Anderson tuvo una discreta actuación en cuanto a números, con apenas 20 puntos. Nueve rebotes y cinco asistencias, pero dejó más de una acción que reflejó el porqué es el único mexicano que ha conquistado el título de la NBA.

Más allá de sus problemas personales que le hicieron renunciar a representar al país con la Selección Nacional, Juan mantiene el respaldo del respetable. “Vamos Juan”, dice una de las presentes, quien porta el jersey #95 así como tantos otros. Niños o grandes, todos tienen al exjugador de los Warriors como su ídolo.

Juan Toscano y los Capitanes se imponen a los Spurs Austin en la Arena CDMX
Juan Toscano y los Capitanes se imponen a los Spurs Austin en la Arena CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Toscano y los Capitanes se imponen a los Spurs Austin en la Arena CDMX