Juan Reyes de Pasión de Gavilanes se quitó la camisa y dejó sin aire a sus fans

El actor luce radiante en su quinta década de vida y sigue robando los suspiros de las fans de la telenovela.

Juan Reyes de Pasión de Gavilanes se quitó la camisa y dejó sin aire a sus fans
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Dos premios ACE y un “Orquídea” (de la Asociación Orquídea USA) dan cuenta del éxito que ha tenido Mario Cimarro en la actuación. El actor cubano es uno de los galanes indiscutidos de las telenovelas de habla hispana y además es uno de los más guapos.

Por lo menos así se lo hacen saber sus millones de fans a través de las redes sociales. Quien supo ser Juan Reyes en “Pasión de Gavilanes”, Luciano Alcántara en “La Usurpadora”, Salvador Cerinza en “El cuerpo del deseo” y Juan del Monte en “Los herederos Del Monte” (por solo mencionar algunos de sus personajes más exitosos), actualmente tiene 51 años y luce un cuerpo escultural y realmente tallado por el mundo fitness.

La secuencia de fotos que levantó suspiros y comentarios de elogio

“Porque de eso se trata. De esto se vive. De esto se come y se bebe, de esto se duerme y se sueña. Se trata de primaveras como esta, de olores hechos hojas, de palabras hechas curvas. Sobre cada grano que piso tengo que propagar al menos una reflexión… Y este día ganaste tú en la mesa y yo en el corazón”, fue parte del epígrafe que escribió Cimarro en una secuencia de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

En dicha red social, más de 1.9 millones de personas siguen sus trabajos como modelo, sus avances de proyectos artísticos y algunas postales familiares. Pero también son muchos los internautas que suspiran con sus fotografías sensuales, en donde la protagonista es su figura escultural y musculosa.

Así fue como el histriónico colgó una secuencia de fotografías, en donde sale luciendo un jogger y su torso esculpido al descubierto. Al artista nacido en La Habana se lo puede ver luciendo su clásica melena ondulada y además lo acompaña una mesa de ping pong y sus mascotas.

“Quien es ese hombre que me mira y…”, escribió una seguidora, haciendo referencia a la pieza musical característica de la telenovela “Pasión de Gavilanes”. “¿Cómo hace para no envejecer?”, “Estás cañón”, “Guapísimo” y "Eres hermoso como una flor de primavera que se abre al rocío de la mañana”, fueron algunos comentarios llenos de halago para Mario.

Juan Reyes de Pasión de Gavilanes se quitó la camisa y dejó sin aire a sus fans
Juan Reyes de Pasión de Gavilanes se quitó la camisa y dejó sin aire a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Reyes de Pasión de Gavilanes se quitó la camisa y dejó sin aire a sus fans