Juan Escobar: “Al principio nos faltaba algo de confianza”

Juan Escobar: “Al principio nos faltaba algo de confianza”
El Universal / El Tiempo Monclova

Uno de los principales objetivos que tienen tanto jugadores como Ricardo Ferretti, es ganar, clasificar a la liguilla y buscar el título.

El Clausura 2023 para Cruz Azul fue un torbellino. Resultados negativos, la falta de gol y el conflicto interno entre los jugadores.

Para Juan Escobar, la falta de confianza, fue el principal factor por el que La Máquina no marchaba este este certamen. Fue hasta la fecha 8 que llegó el primer triunfo, su víctima, el Puebla.

“Al principio nos faltaba algo de confianza. Entender a los compañeros, pero ya estamos en eso. Ya nos llevamos mejor”, comentó el jugador celeste.

Y agregó: “Podemos llegar lejos. Tenemos un gran grupo. Estamos trabajando muy bien y se está viendo. El equipo está para pelear mucho más y vamos por eso”.

Uno de los principales objetivos que tienen tanto jugadores como Ricardo Ferretti, es ganar, clasificar a la liguilla y buscar el título. Sin esa fórmula, no habrá éxito.

“El profe está trabajando muy bien. Trabajando todos los errores y eso es bueno para el equipo. Los compañeros se están entregando al cien por ciento y vamos por ese camino”.

Sobre el cierre complicado que tienen en este Clausura 2023, Escobar aseguró que trabajando, los objetivos llegarán.

“Todos los partidos son difíciles. Depende más de nosotros de lo que podamos hacer dentro de la cancha. Hay buen grupo y vamos a pelear. Entrando a Liguilla cualquier cosa puede pasar. Nosotros vamos a pelear ese título”, concluyó el lateral paraguayo.

Juan Escobar: “Al principio nos faltaba algo de confianza”
Juan Escobar: “Al principio nos faltaba algo de confianza” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan Escobar: “Al principio nos faltaba algo de confianza”