Juan de Dios Pantoja admite infidelidad a Kimberly Loaiza: “sé que viviré arrepentido”

Juan de Dios Pantoja admite infidelidad a Kimberly Loaiza: “sé que viviré arrepentido”
El Universal / El Tiempo Monclova

El youtuber escribió una serie de mensajes en su cuenta de X, tras darse a conocer un par de fotografías que lo comprometían

Juan de Dios Pantoja aceptó que le fue infiel a Kimberly Loaiza, con quien está casado y tiene hijos. A través de su cuenta de “X”, antes conocido como Twitter, el youtuber publicó una serie de mensajes en los descartó que se tratara de una estrategia de marketing para su nueva música.

Ello, luego de que comenzaron a circular versiones en redes sociales que señalaban que las imágenes que fueron publicadas en redes sociales donde se le observa en la cama de una mujer distinta a su esposa eran parte de un video musical.

“Antes de irme dejo esto para los que dicen que es estrategia para sacar canción mañana, sí, tengo canción programada en mi Spotify pero no tiene nada que ver con esto bastardos. Aunque pensándolo bien ya me están dando ganas de adelantarla ya que los veo tan atentos a mi vida”, escribió el youtuber el pasado 21 de octubre.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se volvieron tendencia en redes sociales luego de que una usuaria compartió “pruebas” de que el youtuber le había sido infiel a la cantante. Sin duda de los temores más grandes que pueden vivir las parejas que se asumen en una relación.

Foto: Instagram. @juandediospantoja

¿Qué dijo Juan de Dios Pantoja sobre supuesta infidelidad?

Tras la difusión de las imágenes y la controversia que se generó entre los seguidores de ambos creadores de contenido. El youtuber tomó su cuenta de youtuber para reconocer que le fue infiel a Loaiza.

“Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amare hasta mi último día en esta tierra (sic)”

Juan de Dios Pantoja acepta infidelidad a Kim Loaiza. / Foto: Twitter

“Es obvio que tengo que seguir con mi vida, aunque en el fondo se que viviré arrepentido hasta el día de mi muerte, Se que ningún perdón será suficiente para reparar el daño que le he hecho a Kim y eso me duele más de lo que creen (sic)”, escribió el youtuber este domingo.

Juan de Dios Pantoja acepta infidelidad a Kim Loaiza

Aunque también ofreció disculpas a sus seguidores por decepcionarlos, y aseguró que sólo le queda asumir las consecuencias de sus actos.

Juan de Dios Pantoja admite infidelidad a Kimberly Loaiza: “sé que viviré arrepentido”
Juan de Dios Pantoja admite infidelidad a Kimberly Loaiza: “sé que viviré arrepentido” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juan de Dios Pantoja admite infidelidad a Kimberly Loaiza: “sé que viviré arrepentido”