Joyero de Christian Nodal revela las exigencias del cantante: 'sus piezas deben ser perfectas'

Joyero de Christian Nodal revela las exigencias del cantante: 'sus piezas deben ser perfectas'
Redacción/ El Tiempo Monclova

Antonio García ha trabajado, además, con artistas como Peso Pluma y Kenia Os

La joyería se ha convertido en un elemento imprescindible para la imagen de muchos artistas, ya sea en alfombras rojas o en sus atuendos del diario cantantes, actores y diversas figuras públicas forman parte de su estilo y sello personal.

Uno de los empresarios más cotizados es en el medio es Antonio García ,quien ha fabricado piezas exclusivas para estrellas de la talla de Peso Pluma, Christian Nodal, Santa Fe Klan, Kenia Os, Gera Mx, Blessd, entre otros.

“Fíjate que antes no se veía mucho, pero en este momento ya forman a ser parte de su outfit y también de su estilo de vida. Los artistas que van empezando dan mucha importancia a las joyas porque es una manera de representar su éxito. Es una manera de ver cómo a alguien más le está yendo bien sólo por portar los accesorios que tiene”, señaló en entrevista.

 

El joyero tapatío compartió que sí existe mucha presión de trabajar con las grandes estrellas, ya que la mayoría se caracteriza por ser sumamente exigente, entre ellos el intérprete de "Botella tras botella", Christian Nodal: “Es muy exigente, pero también es muy buen amigo, su imagen es demasiado importante; entonces cada una de sus piezas tiene que ser perfecta y a las medidas, los tonos, los diamantes, todo lo que él pide", agregó.

Con Noda, el creador de la marca Braggao lleva trabajando desde hace seis años, pero lo más complicado de colaborar con él es que a veces pide sus artículos con muy poco tiempo de anticipación: “Se me ocurrió hacer unos botones de oro para un chaleco con diamantes, también pidió que le agregara joyería a uno de sus sombreros y una calavera con unos ojos de esmeraldas; me dio prácticamente tres días para diseñar, fabricar, montar. Muchas veces nos piden cosas muy exóticas o excéntricas en un par de días”.

 

¿Cómo fue el cambio de Peso Pluma antes y después de ser famoso?

García conoció al cantante Peso Pluma antes de que fuera extremadamente popular por lo que puede hacer el análisis de cómo era antes y después de ser exitoso y concluyó que todavía no se le ha subido la fama.

“Este chavo cómo subió tan rápido, hoy en día sigue conservando humildad, yo creo que ha de ser muy difícil el poder conservar hasta la calma y paciencia porque después de que te siguen tantas personas y no te puedes parar en ningún lugar, te piden fotos, videos, saludos, autógrafos y demás y él reacciona de manera muy responsable”.

A Pluma le ha fabricado una cadena de corazones con diamantes así como los grills dentales de más de un millón de pesos, en colaboración con el dentista del intérprete.

Peso Pluma es otro de los artistas con los que García ha podido trabajar. Foto: Instagram

Joyero de Christian Nodal revela las exigencias del cantante: 'sus piezas deben ser perfectas'
Joyero de Christian Nodal revela las exigencias del cantante: 'sus piezas deben ser perfectas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joyero de Christian Nodal revela las exigencias del cantante: 'sus piezas deben ser perfectas'