Joy Corrigan y Kylee Campbell se lucen con bikinis 'imposibles' en México

Joy Corrigan y Kylee Campbell se lucen con bikinis 'imposibles' en México
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo Joy Corrigan pasó las primeras semanas del 2023 en las playas de Tulum, México.

La modelo Joy Corrigan pasó las primeras semanas del 2023 en las playas de Tulum, México, y aprovechó para mostrar múltiples modelos de traje de baño que destacaron su silueta.

Fue captada por paparazzis mientras paseaba por la playa acompañada de su amiga Kylee Campbell. Intentaban tomarse selfies frente a la playa azul turquesa. 

Joy Corrigan usó un diminuto bikini en color lila. Las prendas tenían recortes cut out en la parte baja del busto y a la altura de la cadera. Usó un collar dorado y dejó suelta su cabellera rubia.

Kylee Campbell optó por usar un pequeño bikini verde de escote side boob. Amarró su cabello en un moño alto. 

La modelo de Victoria's Secret, de 28 años, se fue de vacaciones a la playa con sus amigos y su nuevo novio, Ted Dhanik, de 46 años, para celebrar su  cumpleaños.

De acuerdo con información del tabloide Daily Mail, Ted Dhanik “es un ejecutivo conocido por sus funciones en Myspace y otras empresas. En Myspace, fue vicepresidente de departamento y ayudó a lanzar la empresa cuando aún estaba en sus inicios. También es conocido por fundar la empresa de tecnología Engage: BDR, que se hizo pública en Australia en el 2017”. 

La pareja no ocultó su amor en el destino mexicano y se les vio besándose en un sillón.

Joy Corrigan dijo a Untitled Magazine que una de sus cosas favoritas sobre modelar es viajar por el mundo, pues le encanta conocer gente nueva y sumergirse en otras culturas. 

La estrella de pasarelas nació en un pueblo de Carolina del Norte. Creció con 6 hermanos y 3 hermanas en una granja, pero siempre fue una apasionada del teatro. 

interior_joy_lila_grosby.jpg

Cuando tenía 14 años, un agente de modelaje se acercó a ella y comenzó a trabajar en las pasarelas. 

Saltó a la fama tras aparecer en revistas como Maxim France, GQ y Playboy. Sobre su aparición en esta última revista, dijo a Fox News que llevó algunos ejemplares a casa y su padre salió de inmediato. 

“Mi papá no estaba contento con eso. Mi mamá le gritó: ‘¡Cariño, los tiempos han cambiado! ¡Es diferente ahora!’. Ella estaba tratando de hacer que sonara bien, muy orgullosa de mí. Creo que mi padre también estaba orgulloso de mí, pero no quería decirlo”, declaró.

Joy Corrigan gana popularidad en su cuenta de Instagram, donde ya suma 802 mil seguidores, pero también avanza con su carrera como actriz en Hollywood. Actuó en Una historia de venganza (2017), Reprisal (2018) y Beach Bunny 2018 Swim (2017).

Por ahora, modela atuendos deportivos para la marca Alo y se concentra en su propia línea de ropa llamada Naked Species, con la que celebra el estilo y al mismo tiempo busca crear conciencia sobre las especies en peligro de extinción. 

“Diseñé cada pieza inspirada en mi propio estilo y arte con la esperanza de que exprese mi amor por ayudar a los animales en peligro de extinción. Así que cada pieza tiene mi corazón y mi alma en ella”, expresó a Fox News.

Joy Corrigan y Kylee Campbell se lucen con bikinis 'imposibles' en México
Joy Corrigan y Kylee Campbell se lucen con bikinis 'imposibles' en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joy Corrigan y Kylee Campbell se lucen con bikinis 'imposibles' en México