Jóvenes vuelcan en la carretera 30 y resultan ilesos

Jóvenes vuelcan en la carretera 30 y resultan ilesos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La volcadura de un vehículo particular se registró la madrugada del lunes sobre la carretera federal número 30 tramo Cuatro Ciénegas-San Pedro, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Se trató de un auto, marca Toyota Yaris, color guinda, donde viajaban cinco jóvenes con destino a Torreón, el conductor identificado como Manuel “N”, señaló que sintió que un neumático tronó y al frenar perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica tras volcar.
La unidad siniestrada terminó en el kilómetro 139+200, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja de Cuatro Ciénegas, quienes confirmaron el accidente y solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional División de Caminos.

Cuerpos de rescate. Afortunadamente el conductor y sus cuatro acompañantes resultaron ilesos por lo que no requirieron ser trasladado a algún hospital para su valoración médica y se retiraron en otro coche.
Al sitio también llegó una grúa que realizó el remolque del vehículo y lo incorporó a la carretera federal para finalmente retirarlo del lugar, de igual forma se retiraron los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, ya que tampoco hubo daños a terceros que reparar, por lo que permitieron a los jóvenes continuar su camino después del accidente.

Jóvenes vuelcan en la carretera 30 y resultan ilesos
Jóvenes vuelcan en la carretera 30 y resultan ilesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes vuelcan en la carretera 30 y resultan ilesos