Jóvenes son detenidos por detonar un arma de fuego

Jóvenes son detenidos por detonar un arma de fuego
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Se trata de una pistola tipo escuadra calibre 99 milímetros, donde se aseguró y se realizará la inspección para verificar que no se haya usado en delitos.

Autoridades de los tres niveles de gobierno activaron el código rojo durante la madrugada del domingo, luego de qué se reportara las detonaciones de arma de fuego que presuntamente habrían realizado dos sujetos que finalmente fueron detenidos de manera inminente por parte de los agentes en las calles de la colonia Villa del Carmen. Autoridades acudieron hasta el cruce de las calles Juan de la Barrera y Endrino, donde vecinos reportaron al número de emergencias 911, las detonaciones de fuego e incluso temían por su seguridad.

Ya en el sitio, lograron ubicar a dos sujetos identificados como Miguel Ángel N y José Ángel N, de 27 años, a quienes se les aseguró un arma tipo escuadra Smith and Wesson con varios cartuchos percutidos, los cuales ellos mismos habrían detonado; sin embargo, no se dio a conocer contra que; lo que sí es un hecho es que no hubo reporte de personas lesionadas por arma de fuego. Derivado a que se trata de un arma, así como cartuchos de uso exclusivo del ejército mexicano, se pusieron a disposición de un ministerio público federal, donde se realizaran las investigaciones correspondientes para poder tener pruebas suficientes en su contra y se puedan poner a disposición de un juez.

Información. Algo importante destacar es que afortunadamente en los hospitales no se reportaron personas con lesiones por este tipo de proyectiles; de igual forma se sabe que el uso de armas está completamente prohibido en la ciudad, y de igual forma se realizan inspecciones aleatoriamente en puntos estratégicos de la ciudad, recordando que el sector villas del Carmen forma parte de uno catalogado como conflictivo según la información que se ha dado a conocer por parte de las autoridades, donde también ha trascendido el hecho de delitos llamativos como lesiones, y principalmente los robos en distintas modalidades, donde el que más resalta es el de transeúntes cuando sujetos son interceptados por personas que asaltan.

Jóvenes son detenidos por detonar un arma de fuego
Jóvenes son detenidos por detonar un arma de fuego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes son detenidos por detonar un arma de fuego