Jóvenes de secundaria y prepa tendrán clases el sábado de 17 junio

Jóvenes de secundaria y prepa tendrán clases el sábado de 17 junio
Agencias / El Tiempo de Monclova

En la Región Centro se llevarán a cabo actividades como parte del programa 'Si me drogo me daño'.

La Secretaría de Educación en el estado de Coahuila ha indicado que el próximo sábado 17 de junio los alumnos de secundaria y preparatoria participarán en actividades académicas con el fin de luchar y prevenir los casos de drogadicción que se registran en el país.

Félix Rodríguez Ramos, Subdirector de Servicios Educativos relató que, esto es indicación por parte de la Secretaría de Educación Federal, por lo cual deberán preparar distintas actividades para los jóvenes de la Región Centro, ya que todos los alumnos del estado participarán.  

Organización. El subdirector dijo que se trata de actividades que son parte del programa denominado si me drogo no me daño y se estarán implementando simultáneamente en diversas partes de la región mientras que, en la localidad se efectuarán en la Plaza del Magisterio recalcando que, serán solo estudiantes de secundaria y preparatoria los que participarán.  

En el sitio se podrán estar impartiendo conferencias, pláticas, ejercicios, entre otras dinámicas de prevención y atención oportuna para los jóvenes.

Fin. "Es importante que estemos al pendiente de nuestros jóvenes, buscando siempre la manera de acercarnos a ellos", aseveró Félix Rodríguez Ramos.

Hoy en día cada plantel educativo tiene la indicación de dedicar al menos 15 minutos al día el hablar sobre la drogadicción y los daños y consecuencias que les puede ocasionar, como parte del programa federal establecido a partir del presente ciclo escolar.  

Jóvenes de secundaria y prepa tendrán clases el sábado de 17 junio
Jóvenes de secundaria y prepa tendrán clases el sábado de 17 junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes de secundaria y prepa tendrán clases el sábado de 17 junio