Jóvenes aesthetic son confundidas con indigentes y se vuelven virales

Jóvenes aesthetic son confundidas con indigentes y se vuelven virales
Redacción/ El Tiempo de Monclova

FRANCIA.- Tremendo oso pasaron unas jóvenes que pensaron que se encontraban derrochando personalidad con su estilo aesthetic, pero en realidad no fue así, pues las confundieron con vagabundos.

Se trata de una divertida grabación viral que al momento acumula más de un millón de reproducciones en TikTok y con la que más de un joven se identifica, pues a estas alturas ya no se sabe si son jóvenes aesthetic o indigentes.

Al comienzo del video se observa a dos amigas que se encuentran comiendo en las calles, sentadas en el piso, como buenas chicas únicas y diferentes fans de Merlina”, en eso, se dan cuenta de que un hombre se acerca misteriosamente a ellas.

LAS COSAS SE PUSIERON TENSAS CUANDO LAS CHICAS VIERON A UN HOMBRE EXTRAÑO ACERCARSE A ELLAS

Una de las chicas aesthetic no puede ocultar su cara de miedo al ver que este hombre desconocido se acerca a ellas sin ninguna razón, pero lo que estaba por pasar a continuación la dejó más fría que si las hubiera molestado o asaltado.

El hombre, de excelentes intenciones, termina de acercarse a ellas, estira su brazo y les ofrece unas cuantas monedas para que puedan sobrevivir a la dura vida de las personas sin hogar.

Una de las chicas aesthetic se da cuenta y comienza a reír sin control entre nerviosa y humillada, pues las acababan de confundir con personas en situación de calle por querer andar en la moda aesthetic.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios de redes sociales, dejaran sus comentarios con respecto a esta grabación viral con la que miles de jóvenes aesthetic se identifican.

Eso confirma su alto nivel de aesthetic”, “Momentos que mantienen humildes a las aesthetic”, “Me da risa porque casi me pasa”, “Eso significa que lo están haciendo bien” y “Son aesthetics tan profesionales que hasta les pagan por hacer nada”, son de los comentarios que se leen en el post.

Jóvenes aesthetic son confundidas con indigentes y se vuelven virales
Jóvenes aesthetic son confundidas con indigentes y se vuelven virales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes aesthetic son confundidas con indigentes y se vuelven virales