Jovencito se suicida en Nava tras una fuerte discusión

Jovencito se suicida en Nava tras una fuerte discusión
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Sostuvo una acalorada pelea con su hermana, la agredió con un palo de escoba y posteriormente decidió quitarse la vida.

Un trágico desenlace se produjo como consecuencia de una acalorada discusión entre un joven de 20 años y su hermana, lo que lo llevó a tomar la triste decisión de quitarse la vida. Estos hechos tuvieron lugar en un municipio de los 5 Manantiales.

Los eventos lamentables ocurrieron en la colonia Camino Real, ubicada en el municipio de Nava, según el informe proporcionado por las autoridades locales que acudieron inmediatamente al lugar para tomar conocimiento.

Sector. Los oficiales del Mando Unificado Policial de Nava fueron los encargados de recopilar información sobre los acontecimientos que ocurrieron en el mencionado sector del municipio. Según los testimonios de familiares, el joven, identificado como Jonathan N, de 20 años, fue encontrado en estado inconsciente. Explicaron que momentos antes, su hermana estaba realizando labores de lavandería y, en un desafortunado incidente, el hoy fallecido manchó una camisa de su hermana.
Esto desencadenó una discusión que lamentablemente culminó en un acto de violencia cuando el joven agredió a su hermana con un palo de escoba.

Autoridades. Posteriormente, se descubrió al joven en estado inconsciente, aunque aún presentaba signos vitales. Se solicitó asistencia de una ambulancia de manera urgente, pero lamentablemente, cuando esta llegó, ya era demasiado tarde para salvarlo. Las autoridades, tanto de Seguridad Pública como de la Policía de Investigación Criminal, acudieron al lugar del suceso para llevar a cabo investigaciones y esclarecer los trágicos hechos que llevaron a esta dolorosa pérdida. 
Se continúa exhortando a la ciudadanía a tener precaución, especialmente en los momentos en que la salud emocional juegue en contra de las personas. 
Ante esto, se solicita buscar ayuda profesional con la finalidad de prevenir que estas situaciones se repitan, ya que en la actualidad son un hecho lamentablemente recurrente en la ciudad.

Jovencito se suicida en Nava tras una fuerte discusión
Jovencito se suicida en Nava tras una fuerte discusión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencito se suicida en Nava tras una fuerte discusión