Jovencito decide salir por la puerta falsa en la colonia Hipódromo

Jovencito decide salir por la puerta falsa en la colonia Hipódromo
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La tragedia fue en la calle 12 entre 3 y 5.

Por la puerta falsa desgraciadamente salió un jovencito la tarde de hoy en la colonia Hipódromo, víctima de una terrible depresión, siendo encontrado el cadáver pendiendo en el interior del domicilio que habitaba junto a sus abuelos paternos.

En vida respondía al nombre de Víctor Saucedo, contaba con 21 años de edad y era conocido afectuosamente por sus vecinos como "El Chicle"; vivía en el domicilio ubicado en la calle 12 entre 3 y 5 de la colonia antes mencionada, al oriente de Monclova.

Fue a las 16:00 horas cuando oficiales de la policía preventiva municipal fueron requeridos en esa dirección, ya que se reportaba un suicidio arribando de inmediato y ya estaba el cuerpo de rescate de la Cruz Roja. Los paramédicos lamentablemente solo corroboraron la fatal noticia: el chico ya había pasado a mejor vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven se ahorcó, siendo encontrado el cuerpo pendiendo por sus familiares, quienes rápidamente pidieron auxilio, pero ya era demasiado tarde. Según los vecinos, "El Chicle" era un jovencito que vivía con sus abuelos paternos, era muy dedicado a su trabajo y hasta donde sabían no tenía vicios ni muchos menos, por lo cual les pareció muy raro el que tomara esa decisión.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acordonaron el área mientras dialogaban con los familiares que llegaron al saber la fatal noticia.

El cuerpo sería transferido a una agencia funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del Servicio Médico Forense. Las autoridades recomendaron a la ciudadanía que en caso de pasar por una crisis depresiva o problemas emocionales, pueden comunicarse al número de emergencias 911 o con algún familiar con el fin de dialogar acerca del problema y evitar este tipo de situaciones antes de tomar una decisión irreversible.

6420fe9bad9d4.jpg

6420fea028412.jpg

Jovencito decide salir por la puerta falsa en la colonia Hipódromo
Jovencito decide salir por la puerta falsa en la colonia Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencito decide salir por la puerta falsa en la colonia Hipódromo