Jovencita se impacta contra poste; el 2do consecutivo

Jovencita se impacta contra poste; el 2do consecutivo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Es el segundo hecho que se presenta de manera consecutiva; donde jovencitas se impactan contra postes de madera.

Elementos de tránsito y vialidad, continúan atendiendo accidentes viales que se registran con mucha frecuencia en la ciudad de Piedras Negras, donde el alcohol, la irresponsabilidad de los conductores, asimismo como de los padres, termina por repercutir de una manera considerable, ya que según los motivos principales por los cuales se registran este tipo de situaciones, es por la falta de precaución, por el exceso de velocidad, el uso del teléfono al conducir y también el alcohol, información que se dio a conocer por parte de la oficial Roberto Almaráz elemento de tránsito y vialidad.

Durante la madrugada del jueves, los uniformados acudieron a tomar conocimiento donde jovencita terminó por impactarse contra un objeto fijo, cuando transitaba a exceso de velocidad sobre una de las principales arterias de Piedras Negras.

Proceso. Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Carranza esquina con San Luis, correspondiente a la colonia Roma, cuando Victoria Barahona Trujillo, conductora de una camioneta de la marca Toyota Tacoma 2015 en color blanco, perdió el control de la unidad derivado al exceso de velocidad para después destrozar un poste de madera propiedad de Telmex. Elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos; finalmente consignaron el caso ante el Agente Investigador del Ministerio Público en asuntos viales, donde se buscará llegar a un acuerdo en daños reparatorios. Algo importante señalar es que los accidentes viales en Piedras Negras, se continúan presentando de una manera muy llamativa e incontrolable, a pesar de los múltiples exhortos por parte de la autoridad; también durante la presente semana y por segundo día consecutivo se registró un accidente donde los conductores de los vehículos se impactan contra objetos fijos, en este caso curiosamente dos postes de madera ambos propiedad de teléfonos de México, y también durante la madrugada, donde de manera casi obvia se confirma el exceso de alcohol en cuanto los automovilistas que se ven implicados.
Las recomendaciones que se giran por parte de la autoridad continúan por ser las mismas, sin embargo, el departamento de tránsito y vialidad, así como el propio ayuntamiento continúan realizando una campaña de concientización vial para evitar que los accidentes se presenten con frecuencia como hasta el momento se están realizando.

Jovencita se impacta contra poste; el 2do consecutivo
Jovencita se impacta contra poste; el 2do consecutivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita se impacta contra poste; el 2do consecutivo