Jovencita intenta quitarse la vida en el interior de su casa

Jovencita intenta quitarse la vida en el interior de su casa
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades tomaron conocimiento del intento de suicidio de la joven mujer.  

Una jovencita intentó colgarse con un cable en el interior de su domicilio, sus padres informaron que padece de depresión y bipolaridad desde hace 8 años.

Fue cerca de la 23:00 horas, cuando ingresó el llamado de auxilio a la base de Cruz Roja, pero el radio operador empezó a realizar una serie de preguntas como protocolo, lo que desesperó al padre de la chica, quien la descolgó y decidió trasladarla por sus propios medios al hospital de Especialidades

Minutos más tarde los médicos en turno notificaron del ingreso de la joven de nombre Yuridia “N” de 25 años a las autoridades, acudiendo elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal al nosocomio. 

Hechos. El padre de la joven narró a los oficiales que cuando se dirigían a su casa venían escuchando el juego de béisbol Acereros vs Toros de Tijuana, pero su hija se había molestado al enterarse de que Acereros había perdido el juego.

Agregó que al llegar a su domicilio Yuridia se había metido a bañar, para después dirigirse a su recámara, donde intentó colgarse con un cable, pero fue sorprendida por su mamá, cuando estaba tirada en el suelo con el cable atado a su cuello.  

Para finalizar, sus padres indicaron que la joven padece de depresión y bipolaridad desde hace 8 años y que se encuentra en tratamiento médico, psicológico y psiquiátrico, al momento de atentar contra su vida no había tomado su medicamento, por lo que se presume que por ello tomó esa fatal decisión.

Jovencita intenta quitarse la vida en el interior de su casa
Jovencita intenta quitarse la vida en el interior de su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jovencita intenta quitarse la vida en el interior de su casa