Joven sufre accidente de motocicleta y queda herido en Monclova

Joven sufre accidente de motocicleta y queda herido en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron para brindarle ayuda.

Un joven sufrió graves heridas en la cabeza tras un accidente de motocicleta en la colonia las misiones de Monclova, donde su motocicleta derrapo y se estrelló contra una camioneta que se encontraba estacionada.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes, en la intersección de las calles San Pablo y Del Relicario de citado sector.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el joven conductor viajaba en una motocicleta marca Vento, modelo 2023, de color negro con detalles en rojo, la cual derrapó y colisionó violentamente contra una camioneta Chevrolet Trax de color guinda, modelo 2017, que estaba estacionada en la vía pública.

El impacto dejó al motociclista con una enorme herida en la cabeza. Socorristas de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar del accidente y prestaron atención médica al joven herido, quien fue posteriormente identificado como José Alfredo. Lo trasladaron a un hospital para recibir tratamiento adicional, donde su condición se informa como grave.

Los elementos de Control de Accidentes estuvieron presentes en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del reporte correspondiente. También se investigarán los daños causados a la camioneta Chevrolet Trax, cuyo propietario fue identificado como Hipólito.

Joven sufre accidente de motocicleta y queda herido en Monclova
Joven sufre accidente de motocicleta y queda herido en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven sufre accidente de motocicleta y queda herido en Monclova