Joven sube a estrado en evento de AMLO y le pide apoyar a Adán Augusto

Joven sube a estrado en evento de AMLO y le pide apoyar a Adán Augusto
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ante la sorpresa, el presidente pidió que lo dejaran, pero aseguró que en el país se acabó el "dedazo"

A horas de que se lleve a cabo el Consejo Nacional de Morena, un joven se acercó al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que apoyará al secretario de Gobernación Adán Augusto López en su aspiración presidencial.

De manera sorpresiva subió al estrado del evento presidencial en donde AMLO revisaba los Programas para el Bienestar en Veracruz; su equipo de trabajo intentó impedir que se acercara, sin embargo, el mandatario solicitó que lo dejaran.

Al lograr su cometido, el joven, quien vestía un chaleco guinda con el logo de Morena, le dijo al presidente: "quiero que apoye a Adán Augusto, quiero que lo apoye porque los demás candidatos están haciendo propaganda".

No conforme con su acercamiento, también le solicitó que sostuviera una lona en la que se observaban las fotografías de Adán Augusto, el líder del ejecutivo y el diputado Sergio Gutiérrez Luna, político que aspira a la gubernatura de Veracruz.

Tras esta intervención, el presidente se dirigió al público y preguntó: "¿Saben quien va a elegir al candidato de la transformación?... el pueblo"

"Se acabo el dedazo, el tapado, el destape, el acarreo, la cargada, la entrega de migajas para obtener votos", sostuvo con voz enérgica asegurando que se acabaron las entregas de despensa a cambio de votos.

"Ya no, ya el pueblo ya se empoderó, acuerdense bien de eso. Empoderar es agarrar el poder, porque ahora sí hay democracia. Es el gobierno del pueblo" concluyó.

Joven sube a estrado en evento de AMLO y le pide apoyar a Adán Augusto
Joven sube a estrado en evento de AMLO y le pide apoyar a Adán Augusto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven sube a estrado en evento de AMLO y le pide apoyar a Adán Augusto