Joven se suicidó en Estación Hermanas por problemas con su pareja

Joven se suicidó en Estación Hermanas por problemas con su pareja
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal delegación Monclova dieron fe del descenso.

Presuntamente agobiado por los problemas que tenía con su pareja, un hombre decidió quitarse la vida colgándose al interior de una construcción abandonada, ubicada en Estación Hermanas de El Ejido Primero de Mayo del municipio de Escobedo.

El suicida en vida respondía al nombre de Brayan “N” y contaba con apenas 21 años de edad, quien habitaba en Estación Hermanas.

Fue alrededor de las 12:45 horas del mediodía de este lunes, cuando el servicio de emergencia recibió el reporte de que en la construcción abandonada y en ocasiones utilizada por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, ubicada en el kilómetro 43, se encontraba una persona que atento contra su vida.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos de Escobedo, quienes encontraron al joven colgado de una viga y al checar sus signos vitales confirmaron que ya había perdido la vida, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a lo que se informó por las autoridades, Brayan tenían problemas con su pareja, pero no se supieron de qué tipo, por lo cual, debido a uno de estos conflictos, decidió tomar un mecate que ató en un extremo a su cuello y el otro a una viga de la construcción.

Finalmente, el cuerpo fue retirado del sitio y llevado a una funeraria de la localidad, para la correspondiente necropsia de ley y después fue entregado a sus familiares.

63f3f7ad77ef4.jpg

63f3f7b634a9d.jpg

Joven se suicidó en Estación Hermanas por problemas con su pareja
Joven se suicidó en Estación Hermanas por problemas con su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se suicidó en Estación Hermanas por problemas con su pareja