Joven se suicida al saber que muere su madre por cáncer

Joven se suicida al saber que muere su madre por cáncer
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Localizado en un domicilio del sector centro, y dejó un recado, póstumo dónde mencionaba que quería cruzar a EU para apoyar en el tratamiento de su madre.

Un migrante mexicano, originario de Guanajuato, decidió quitarse la vida al interior de un domicilio localizado en la zona centro de esta frontera, derivado a la irreparable pérdida de su madre.

Autoridades acudieron hasta el número 404 de la calle Aldama, donde un hombre identificado como Juan Darío Martínez Noriega, fue encontrado sin vida, luego de haber atado a su cuello un alambre, y suspenderse en el aire, tras haberlo amarrado de la protección de una ventana.

Proceso. Un hombre fue quien llegó a visitar a la víctima, pero al percatarse que no abría la puerta, decidió entrar a la fuerza, dónde encontró a su amigo colgado, por lo que rápidamente llamo a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos. En el lugar se encontró un recado póstumo, donde el suicida confirmaba que su madre había muerto de cáncer en el estado de Guanajuato, y que prefería irse con ella; asimismo declaró que llegó hasta Piedras Negras para cruzar a los Estados Unidos, trabajar y pagar el tratamiento de su madre. Fue luego de varios minutos, cuando el servicio médico forense acudió al sitio para ordenar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo para realizar la necropsia de ley.

Programa. En la actualidad se tienen registrados un total de 23 suicidios en lo que va del presente 2023, donde 19 corresponden a masculinos, tres femeninas y un miembro de la comunidad LGBT de Piedras Negras; vale la pena señalar que también se presta un sinfín de ayuda en distintos centros médicos de forma gratuita, además existe el programa de la línea de vida marcando al 911 inclusive el programa de la iglesia denominado tu diócesis te escucha, sin dejar de lado los programas de la iniciativa privada, donde se espera que se pueda principalmente contener este número de suicidios en Piedras Negras ha sido uno de los más altos, casi a comparación con el 2020, que fue el lapso pandémico. Asimismo, el departamento de atención a víctimas, se encuentra completamente abierto, para brindar la atención correspondiente a Personas que puedan o que en su momento necesiten algún tipo de atención médica especializada, por personas que se encuentran adscritos a la mencionada jurisdicción. Algo que también ha llamado la atención, es que el 2023 no ha sido un año donde se haya concretado alguna situación a normal, como lo fue el lapso pandémico, existen 23 suicidios presentes.

Joven se suicida al saber que muere su madre por cáncer
Joven se suicida al saber que muere su madre por cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se suicida al saber que muere su madre por cáncer