Joven se arranca la vida al discutir con su pareja; tenía 20 años

Joven se arranca la vida al discutir con su pareja; tenía 20 años
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue identificado como Víctor Miguel Hernández.

Con una vida completamente por delante, un joven de 20 años decidió arrancarse la existencia tras haber discutido con su pareja un día antes de la fatídica decisión, los hechos se registraron en la colonia 24 de agosto.

Autoridades municipales y estatales, tomaron conocimiento en la calle Guadalupe Sánchez Galván en el número 404, donde un hombre fue localizado sin vida en un inmueble hecho de cartón, que se encuentra dentro de un terreno del domicilio marcado con el mencionado número.

Identificado. La víctima fue identificada como Víctor Miguel Hernández Cruz de 20 años, quien decidió tomar un cable en color amarillo, atarlo a una madera para después sentarse sobre una silla y quitarse la vida de manera instantánea. Al lugar también acudió la pareja del ahora occiso, quien responde al nombre de Yaire Guadalupe Rosas Bara, quien dijo que el pasado lunes por la noche discutieron y el joven se quedó en el mencionado inmueble, la mujer se retiró, pero al regresar esta mañana fue que lo encontró sin vida.

Investigación. Fueron los elementos de la agencia de investigación criminal, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y tras varios minutos el servicio médico forense ordenó levantamiento del cuerpo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado quien inició una carpeta de investigación, en caso de qué no exista alguna incidencia, el cuerpo se entregaría familiares y se archivaría la carpeta. Vale la pena recordar que este sería el sexto suicidio en lo que va del presente mes en la ciudad de Piedras Negras; y actualmente existe una infinidad de dependencias gubernamentales así como de la iniciativa privada, que buscan a toda costa la prevención del suicidio, uno de ellos es la línea de la vida al 911, los distintos centros de salud donde se brinda atención médica y psicológica, además de los respectivos dispensarios médicos señalando también el propio programa de la Iglesia Católica denominado tu diócesis te escucha, por su parte la autoridad también se encuentra en espera.

Joven se arranca la vida al discutir con su pareja; tenía 20 años
Joven se arranca la vida al discutir con su pareja; tenía 20 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se arranca la vida al discutir con su pareja; tenía 20 años