Joven que padece de sus facultades intentó acuchillar a mujer

Joven que padece de sus facultades intentó acuchillar a mujer
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un joven que padece de sus facultades mentales, estuvo a punto de agredir a cuchillazos a una mujer que caminaba junto a su hijo por las calles de la colonia, año 2000, milagrosamente la mujer logró pedir apoyo y fue auxiliada por personas que se encontraban cerca del lugar. 
Los hechos se registraron sobre el cruce de la calle Mar muerto, esquina con Simboa, donde un sujeto identificado como Diego N, salió de su domicilio con un cuchillo y al observar a una mujer junto a su hijo, amagó con agredirlos en diversas ocasiones, lo que provocó el miedo en la mujer quien rápidamente comenzó a pedir ayuda, con gritos de auxilio.
Varios propietarios de negocios que se encuentran cerca del lugar, acudieron de manera inmediata y lograron someter al joven, asimismo fue desarmado y rápidamente se solicitó el apoyo a los números de emergencia 911; fue la policía civil Coahuila, la primera respondiendo quien llevó a cabo el aseguramiento del sujeto. En el lugar se confirmó por parte de los padres del responsable, que Diego N padece de sus facultades mentales; sin embargo, fue procesado ante la autoridad correspondiente por el delito de amenazas; sin embargo, varias personas que presenciaron los hechos, dieron a conocer que no es la primera ocasión en que este jovencito realizar dichas acciones. Algo importante destacar es que en caso de qué se confirme que esta persona padece de sus facultades mentales, lo haría una persona inimputable, es decir, no pudiera afrontar cargos legales por tal situación, esto siempre y cuando se dé a conocer por un médico legista.

Joven que padece de sus facultades intentó acuchillar a mujer
Joven que padece de sus facultades intentó acuchillar a mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven que padece de sus facultades intentó acuchillar a mujer