Joven pierde la vida en choque suscitado en la colonia Asturias

Joven pierde la vida en choque suscitado en la colonia Asturias
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El hoy occiso tenía una niña de 1 año y esperaba a su segundo hijo que nacería en febrero.

Un joven que viajaba como copiloto en un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, perdió la vida luego que el conductor perdiera el control y chocara contra una nomenclatura del puente vehicular de la colonia Asturias de Monclova.

Como Oscar Esaú Ríos Rodríguez de 19 años fue identificado el joven que perdió la vida, quien tenía una niña de 1 años de edad y esperaba su segundo bebé que nacería en el mes de febrero.

El fatal accidente se registró alrededor de las 00:00 horas de este jueves y se tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder rescatar el cadáver del joven.

imagen

Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento y proceder con la detención del conductor responsable que fue identificado como Brayan Uriel de 20 años de edad.

En el peritaje los oficiales señalaron que Brayan se desplazaba a bordo del Jetta sobre el bulevar Harold R. P con dirección al sur y al llegar al puente vehicular de la colonia Asturias perdió el control y se estrelló contra la nomenclatura.

imagen

Trascendió que el coche despedía un fuerte olor a cerveza, pero no se encontraron envases de alcohol, por lo que el joven conductor sería sometido a una prueba de alcoholemia.

La autoridad municipal señalo que reforzarían los operativos antialcohol, pues pese a que están siendo instalados constantemente los ciudadanos buscan como evitarlos y lamentablemente se han registrado tragedias.

Finalmente, las autoridades dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que diera fe de la muerte y realizaran el levantamiento del cadáver.

 

Joven pierde la vida en choque suscitado en la colonia Asturias
Joven pierde la vida en choque suscitado en la colonia Asturias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven pierde la vida en choque suscitado en la colonia Asturias