Joven le dedica video a su perrita muerta y usuarios rompen en llanto

La joven creó un video de TikTok para honrar la memoria de su perrita que falleció hace un año atrás

Joven le dedica video a su perrita muerta y usuarios rompen en llanto
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Algo que caracteriza a las redes sociales, es la forma en cómo podemos guardar recuerdos a través de ellas con fotografías y videos de momentos especiales, personas e incluso mascotas. 

Tal es el caso de Stefanie Renee Salyers, quien es una joven bailarina, cantante y actriz estadounidense con raíces latinas e indígenas que vive en la ciudad de Nueva York, misma que honró la memoria de su mascota fallecida. 

Por medio de TikTok, la joven publicó un clip titulado “I miss you every daym Princess. Thank you for 18 amazing years" (Te extraño cada día, Princesa. Gracias por 18 increíbles años), el cual ya logró obtener más de 24 millones de reproducciones y es una especia de homenaje a su mascota por su aniversario luctuoso. 

FUE SU MEJOR AMIGA 

Aunque un perro doméstico tiene una vida promedio de entre 10 a 13 años, la perrita de Stefanie Renee vivió 18, por lo que en sus últimos días su condición de salud se había deteriorado mucho y tuvo que tomar la difícil decisión de dormirla. 

El video cuenta con diversas imágenes que muestra cómo ella y su “Princesa” crecieron juntas, desde su infancia hasta el día de su despedida envuelta en llanto. 

Cabe mencionar que princesa fue la primera cachorrita que Stefanie cuidó en su vida, pues se la regalaron a los 7 años. A partir de ahí estuvo con ella en todas sus etapas de crecimiento y una vez que la joven se graduó de la Universidad de Texas, con beca completa en la Licenciatura en Psicología, tuvo que mudarse a Nueva York para seguir sus sueños en los escenarios. 

Aunque no pudo llevarse a su mascota con ella, su madre la cuidó en Texas hasta su último día de vida. 

 
Joven le dedica video a su perrita muerta y usuarios rompen en llanto
Joven le dedica video a su perrita muerta y usuarios rompen en llanto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven le dedica video a su perrita muerta y usuarios rompen en llanto