Joven le construye una casa a su mamá y se vuelve viral

Este joven es la prueba de que con amor y esfuerzo, todo lo que te propongas se puede volver una realidad.

Joven le construye una casa a su mamá y se vuelve viral
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- Sorprendente es la siguiente grabación que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, sobre todo por el peso emocional del video, pues, se trata de la promesa de un hijo a su madre.

Al comienzo de la grabación se puede observar a un joven que asegura que cuando tenía 12 años le prometió a su mamá que se convertiría en arquitecto para poder diseñar y construir una casa para ella.

Al día de hoy, el joven ya es arquitecto y cumplió con su palabra, pues en el video se demuestra paso a paso cómo es que construyó el hogar de su madre desde cero, derrumbando un antiguo edificio.

EL LUGAR ES IMPRESIONANTE Y LA LUZ NATURAL LE DA ESE TOQUE CELESTIAL

El joven relata que busco inspiración en lo celestial y en las obras del artista James Turrell que se basan en espacios iluminados por la luz natural.

El resultado es impresionante, pues el chico menciona que quería un lugar pobre de materialidad, pero lujoso en su concepto y lo consiguió, la casa es preciosa y hace sentir mucha tranquilidad al verla.

Como era de esperarse, esta hazaña consiguió que cientos de personas dejaran sus comentarios y opiniones al respecto, pues como todo el trabajo era para la madre del joven, consiguió conectar de manera emotiva con los usuarios de TikTok.

“Un poeta en la arquitectura”, “Arquitecto, poeta y buen hijo”, “Se ve que amas tu carrera, está increíble”, “Eso más que arquitectura, es amor” y “Me hiciste llorar, mi hijo dice que será ingeniero y también me construirá una casa”, son de los comentarios que se leen en el post.

Joven le construye una casa a su mamá y se vuelve viral
Joven le construye una casa a su mamá y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven le construye una casa a su mamá y se vuelve viral