Joven jinete termina en estado de gravedad tras caerle toro encima

Joven jinete termina en estado de gravedad tras caerle toro encima
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Trataba de controlar al toro en un jaripeo en Jiménez.

Un lamentable hecho se registró en un conocido municipio cercano a la ciudad de Piedras Negras, luego de que al momento de estarse presentando un evento social, principalmente para los residentes del mencionado municipio y ejidatarios cercanos, se presentó una situación que dejó pasmados a todo el público; un joven jinete que trataba de contener estabilidad por ocho segundos arriba de un toro se encuentra grave, luego de que le cayera encima.

Según la información que trascendió por parte de la autoridad, los hechos registraron durante la tarde noche del pasado domingo; sin embargo, derivado aló inesperado del trágico suceso, fue que acudieron a tomar conocimiento en los hospitales; ahí el jinete fue identificado como Daniel González de 20 años, quien habría caído del toro, y el mismo le cayó encima, provocándole lesiones de consideración.

Reporte. Las lesiones fueron considerables tanto en el rostro como en las extremidades; familiares al percatarse del hecho lo trasladaron al hospital Salvador Chavarría donde su estado de salud se reporta como grave, tal es el caso que, durante las siguientes horas, podría ser enviado a un hospital a Saltillo, con la finalidad de que se le realicen tratamientos en el rostro y en extremidades aparentemente rotas.
El jovencito tiene domicilio en la colonia Gobernadores de Piedras Negras y autoridades acudieron a tomar conocimiento al hospital Salvador Chavarría; vale la pena destacar que él y su familia son conocidos ejidatarios que constantemente se encuentran en el municipio de Jiménez y ejidos aledaños, fomentando principalmente el deporte de la charrería, rodeos y jaripeos.
Algo importante de señalar es que también se verificara principalmente los permisos que se tenían para estar realizando dicho evento, al igual que no contar con una ambulancia cercana al lugar, ya que generalmente cuando se lleva a cabo un evento de tal magnitud, es meramente necesario en cuanto a los permisos que se otorgan por el ayuntamiento.

Joven jinete termina en estado de gravedad tras caerle toro encima
Joven jinete termina en estado de gravedad tras caerle toro encima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven jinete termina en estado de gravedad tras caerle toro encima