Joven inventa la quesadilla de Danonino

Si pensabas que lo habías visto todo, te falta ver a esta joven que inventó la quesadilla de Danonino.

Joven inventa la quesadilla de Danonino
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- Son tantos los contenidos locos y curiosos que rondan por la red social TikTok, que no dejan de sorprender a los usuarios que consiguen que estas grabaciones se vuelvan sumamente virales.

Como en el caso del siguiente video en el que una jovencita muy curiosa, le dio la vuelta a las cosas y terminó inventando una receta que, a primera impresión, no se ve tan apetitosa, pero que, asegura, tiene muy buen sabor.

Se trata de la quesadilla de Danonino, así como lo lees, la joven comenta en su grabación, que recordó que este producto, que por lo general es consumido por niñas y niños, está hecho con queso, por lo que su mente de inmediato la incitó a experimentar nuevas posibilidades.

LA INFLUENCER QUE PUBLICÓ EL VIDEO ASEGURA QUE SABE A QUESADILLA DE CREMA Y REQUESÓN DE FRESA

La chica toma una tortilla de maíz y le vacía un Danonino de fresa completo, para después, ponerlo sobre el fuego y esperar a que se cocine su quesadilla.

Curiosamente, el producto lácteo, si tomó forma de queso derretido o al menos más grumoso, la chica prosiguió a probarlo y aseguró que no estaba nada mal, pero como buena mexicana, le agregó salsa encima y se la devoró.

No pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios de TikTok, dejaran sus comentarios con respecto a esta inesperada combinación y hasta hubo quién afirmó que planea recrear esta receta viral.

“Hoy me he dado cuenta de que existe gente con gustos peores que los míos”, “No confío en la gente que no tiene comal”, “Con hambre entra todo”, “Yo lo quiero intentar y lo voy a hacer”, “Inténtalo con tortillas de harina” y “Ya no saben que inventar”, son de los comentarios que se leen en el post.

Joven inventa la quesadilla de Danonino
Joven inventa la quesadilla de Danonino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven inventa la quesadilla de Danonino