Joven español critica las palabras que usan los mexicanos

Palabras como “Güey”, “Chingón”, entre otras, no le agradan al joven y las califica de infantil

Joven español critica las palabras que usan los mexicanos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Actualmente, TikTok es la aplicación más descargada en el mundo. En ella, se pueden encontrar millones de videos que tienen el fin de entretener, informar e incluso criticar.

Tal es el caso de un influencer de origen latino, que se encontraba en España y aprovechó para hacer unas cuantas entrevistas a los habitantes de dicho país, para que expresaran su opinión por los latinoamericanos.

Foto: @ivan_latinoamerica / TikTok

A ESPAÑOL NO LE GUSTAN LAS PALABRAS QUE USAN LOS MEXICANOS

En el clip, que el usuario @ivan_latinoamerica compartió en su cuenta de TikTok, se mira cuando le pregunta a un joven de ese país, cuál es el acento más feo que haya escuchado por parte del lenguaje español por lo que su respuesta es la siguiente:

¿Sólo el acento? Lo que más me disgusta de los países que hablan latinoamericano, concretamente el mexicano, son las palabras que usan. A mí el Güey y todo eso se me hace muy cringe. Que palabras más infantiles, las veo súper infantiles”, señala el entrevistado. 

Dicho video cuenta con más de 5 millones de reproducciones y, como era de esperarse, desató la crítica de los mexicanos hacia el joven.

“En España llaman tío a sus amigos ._.”, “Wey, México ni te topa”, “Ok pero le dijo Michael Jackson”, o " Siempre dicen México en todos los videos, saben que somos el único país que les compite de Latinoamérica”, se lee en los mensajes.

Joven español critica las palabras que usan los mexicanos
Joven español critica las palabras que usan los mexicanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven español critica las palabras que usan los mexicanos