Joven es asesinado a tubazos en la Zona Centro de Piedras Negras

Joven es asesinado a tubazos en la Zona Centro de Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Es el primer caso que se registra en el 2023.

Un joven de 23 años, fue asesinado en las calles de la Zona Centro de Piedras Negras, luego de que fuera agredido a tubazos por un grupo de personas que, al cometer el homicidio, se retiraron del sitio; los hechos se habrían registrado durante la madrugada del sábado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, acudieron al reporte de una persona que se encontraba tenida y bañada en un charco de su propia sangre, en el cruce de la calle Rayón y Ocampo, luego de que vecinos del sector reportaran el suceso.

Los hechos. La víctima logró ser identificado como Miguel Ángel N de 22 años, y trascendió por parte de vecinos, que el hecho habría derivado de una riña, donde un grupo de sujetos, agredió con un tubo a la víctima, y posteriormente se dieron a la huida, sin embargo, las fracturas de cráneo y las heridas que le provocaron en la cabeza, habrían derivado para la muerte casi instantánea del joven. 

MP.  Al momento en que paramédicos del heroico cuerpo de bomberos acudieron para tratar de brindar los primeros auxilios, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, y por ende se procedió a comunicarse con el agente del ministerio público, quienes acudieron para realizar rondines de vigilancia, pero no se encontró a ninguna persona que pudiera haber participado en el hecho; algo importante a destacar es que el mencionado cruce de calles, es una ruta que constantemente utilizan los migrantes, para allegarse al río, que se encuentra metros adelante.

Proceso. Tras las diligencias correspondientes, el servicio médico forense, ordenó el levantamiento del cuerpo, que será sujeto a la necropsia de ley, para de esa manera conocer las causas reales de la muerte, donde pudiera adelantarse un traumatismo craneoencefálico, provocado por golpes con un objeto contundente.

Iniciando el año. Este sería el primer homicidio del año, donde se buscaría llegar a esclarecerlo de manera inmediata, y se sumaría a los casos de alto impacto que se presentaron en el 2022.

Joven es asesinado a tubazos en la Zona Centro de Piedras Negras
Joven es asesinado a tubazos en la Zona Centro de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven es asesinado a tubazos en la Zona Centro de Piedras Negras