Joven descubre que es el 'otro' gracias a video de Franco Escamilla

Omar Moreno narró en TikTok cómo fue que se dio cuenta que lo engañaron.

Joven descubre que es el 'otro' gracias a video de Franco Escamilla
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven se volvió viral después de que contara en redes sociales que descubrió que era el "otro" gracias a un video viral de un show de Franco Escamilla.

El usuario Omar Moreno (@elomarmoreno) platicó por medio de su cuenta de TikTok que todo ocurrió después de darle un tiempo a su pareja para que trabajara y estuviera con su familia, ya que su relación no estaba bien.

Así que un día estaba acostado en la cama de su habitación viendo videos de TikTok cuando descubrió que su pareja había asistido a un show de Franco Escamilla, al cual no fue sola, sino con otro joven.

Como a la 1:30 [AM] estaba viendo Tiktoks y veo que sale uno de Franco Escamilla donde le pregunta [a una joven del público]: ‘¿Cómo te llamas?’ Cambia la toma y es ella, avanza la conversación y Franco le pregunta: ¿Con quién vienes? Y ella le responde: ‘Con mi novio’”, contó el joven completamente sorprendido.

Omar recordó que el comediante le preguntó a su ex pareja que si cuánto tiempo tenía de novia y ella le respondió que un año.

“No puede ser esto, ¡qué estoy viendo!”, agregó el usuario señalando que lo más impresionante era 15 millones de personas sabían que le fueron infiel menos él.

El joven revisó las fechas y se dio cuenta que todo coincidía, así que comenzó a checarle las redes sociales y descubrió todo: efectivamente su ex pareja tenía novio cuando la conoció. 

De hecho, resaltó que cuando Franco Escamilla cuestionó al “otro”, descurbió que en alguna ocasión hablaron por teléfono, pero su ex le dijo que con el hombre que conversó era su hermano.

LA ENCARA TRAS DESCUBRIR INFIDELIDAD

Omar Moreno argumentó que cuando se enteró de la infidelidad la encaró, pero la joven se hizo la ofendida y dejaron de hablar. Tiempo después se la encontró en un bar donde él estaba trabajando y al saludarla descubrió que el muchacho del video si era su novio. 

Joven descubre que es el 'otro' gracias a video de Franco Escamilla
Joven descubre que es el 'otro' gracias a video de Franco Escamilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven descubre que es el 'otro' gracias a video de Franco Escamilla