Joven defiende a Martha Higareda en TikTok y explica por qué la actriz dice la verdad

Joven defiende a Martha Higareda en TikTok y explica por qué la actriz dice la verdad
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Luego de que Martha Higareda fuera tachada de “mentirosa” por supuestamente inventar algunas anécdotas con diferentes celebridades, un usuario de redes sociales defendió a la actriz y aseguró que dice la verdad.

Por medio de TikTok, el usuario @talaveravvvv compartió un video donde explicó cómo las anécdotas de la actriz podrían ser reales.

¿Cuáles fueron las verdades que dijo Martha Higareda?


El tiktoker afirmó que Martha Higareda posiblemente sí llegó a conocer a Prince o Zoey Kravitz, pues demostró que es amiga de Jon Foster, ya que ambos se siguen en Instagram y él conoce a la actriz estadounidense, quien los invitó a una fiesta en casa de Prince cuando estaban con ella. 

Asimismo, el usuario señaló que una persona que habla español sí puede soñar que habla en inglés. “Soñar en inglés es completamente normal para las personas que hablan dos idiomas”. 

Con respecto a la película rechazada por la actriz que fue protagonizada por Robert Pattinson, el tiktoker dijo que la película sí existe, se llama “The Lost City” y fue un fracaso de taquilla, mientras que “No manches Frida” logró recaudar 45 millones de dólares, siendo un éxito en la taquilla mexicana.

En tanto, el joven indicó que la anécdota de Martha Higareda con Ryan Gosling donde supuestamente el actor evitó que se cayera al suelo, el usuario afirmó que dicha historia pudo haber ocurrido, pues detalló que hay muchas personas que se han encontrado con la estrella de Hollywood en Los Ángeles, incluso que han entablado una conversación con él. 

Finalmente, con relación a que la actriz dijo que habló a los 4 meses, el tiktoker dijo: “No sé expresó muy bien, pero se ha comprobado que el bebé más joven en poder hablar tenía 8 semanas de nacido”. 

“Evidentemente, no hablaba como una persona adulta, pero sí aprendió a articular algunas palabras, que probablemente fue el caso de la actriz, quien sí pudo empezar a hablar cuando tenía 4 meses de nacida”, sentenció. 

¿Qué dicen los internautas?

Hasta el momento, el video cuenta con 3 millones de reproducciones, más de 358 mil “likes” y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red socia 

“Yo la neta sin pruebas sí le creí ciegamente”, “Es que Martha tiene un tono de voz medio extraño para contar las cosas”, “Hace tiempo cuando contó la historia de Jared Leto busqué en su Instagram y si tiene fotos con él”, “A la gente le cala que otros tengan una vida llena de dicha”, “Lo de soñar en inglés es completamente cierto”, son algunas reacciones de internautas.

Joven defiende a Martha Higareda en TikTok y explica por qué la actriz dice la verdad
Joven defiende a Martha Higareda en TikTok y explica por qué la actriz dice la verdad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven defiende a Martha Higareda en TikTok y explica por qué la actriz dice la verdad