Joven de suicida en Nava por decepción amorosa

Joven de suicida en Nava por decepción amorosa
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Con apenas 21 años de edad y prácticamente con una vida por delante, un joven se quitó la vida al interior de su domicilio en el municipio de Nava Coahuila.

Autoridades del Mando Coordinado Policial del mencionado municipio, tomo el reporte que se giró al número de emergencias 911, donde se hablaba de una presunta tragedia, en la colonia 20 de noviembre, por ende en coordinación con autoridades estatales y cuerpos de rescate se dirigieron hasta el mencionado sector.

Las corporaciones se concentraron sobre la calle Azcárate 386, justo en el cruce de las calles Jiménez y Rayón, donde se confirmó que una persona se encontraba en el cuarto de baño y que aparentemente ya no contaba con signos vitales, tras haberse practicado una maniobra de ahorcamiento, que terminó por arrebatarle la vida de manera inmediata.

El ahora occiso fue identificado como Ernesto N, Quien se encontraba sentado dentro del baño, con una cadena alrededor de su cuello, la cual utilizó para quitarse la existencia; el giro fue encontrado puñado de nombre Jesús Daniel Aguilar González, de 20 años, el cual tenía cómo haberlo visto, donde fue que decidió ir a buscarlo, donde realizo el macabro hallazgo.

Luego de varios minutos de diligencias por parte de los elementos de la agencia de investigación criminal, el servicio médico forense ordenó el levantamiento del cuerpo, y el cadáver fue canalizado ante la Fiscalía General del Estado en la delegación Norte uno, para realizar la necropsia de ley y de esa manera conocer las causas reales del deceso.

Algo importante destacar es que familiares de la víctima confirmaron que Ernesto N tenía pocos días de haber concluido una relación sentimental con una mujer, y por ende pudiera haber sido la causa que detonó el suicidio; recordaremos que los intentos de suicidio también se presentan con frecuencia en la Región Norte, y por ende se espera que el apoyo que se brinda por parte de las instituciones gubernamentales sea favorable.

Joven de suicida en Nava por decepción amorosa
Joven de suicida en Nava por decepción amorosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de suicida en Nava por decepción amorosa