Joven de 26 años es agredido a navajazos; venía de ver a su novia

Joven de 26 años es agredido a navajazos; venía de ver a su novia
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Con diversas lesiones en el cuerpo, resulto un hombre que fue agredido a navajazos, a manos de un grupo de sujetos desconocidos que interceptaron su paso, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Villa Real. El afectado de nombre José Andel N de 26 años, caminaba sobre la calle Reina Isabel de la colonia Villarreal, con dirección a su domicilio en la colonia Año 2000, procedente de ver a su novia.

Los hechos. Repentinamente, tres sujetos interceptaron su paso, y posteriormente fue que lo abordaron y con una navaja le propinaron al menos dos heridas a la altura del abdomen, no obstante terminaron por despojarlo de sus pertenencias, como el teléfono celular y al menos 300 pesos en efectivo con lo que contaba. Testigos, fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, y paramédicos de la cruz roja mexicana acudieron al sitio para trasladarlo al hospital Salvador Chavarría donde se confirmó que la lesiones que presenta no ponen en riesgo su vida. 
Elementos de la agencia de investigación criminal, también acudieron hasta el nosocomio para poder recabar la declaración del afectado; así mismo menciono que acudiría ante la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia; ya que según la versión de los vecinos, en varias ocasiones, se han presentado situaciones similares por el lugar y en ocasiones se observan personas que no viven por el sitio.

Joven de 26 años es agredido a navajazos; venía de ver a su novia
Joven de 26 años es agredido a navajazos; venía de ver a su novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 26 años es agredido a navajazos; venía de ver a su novia