Joseph Quinn se une al elenco de ‘Gladiator 2’

Joseph Quinn se une al elenco de ‘Gladiator 2’
Agencias / El Tiempo de Monclova

A un año de que el mundo se obsesionara literalmente con Joseph Quinn por su breve, pero emotiva aparición en la temporada 4 de ‘Stranger Things’, el actor británico debutará en la pantalla grande de la manera más épica posible, descubre los detalles.

¿De qué tratará Gladiador 2? Se dice que, a dos décadas del estreno del film de época, Ridley Scott ha puesto manos a la obra en la segunda parte de uno de sus mayores éxitos en taquilla, se comenta que el renombrado director tiene listo el guion de la secuela desde noviembre de 2018, pero no es hasta hora que el proyecto está a punto de concretarse. En cuanto a la trama, no se tienen demasiados detalles, pero de acuerdo con Deadline, el nuevo film estará situado años después de la muerte de Máximo (Russell Crowe) y Commodus (Joaquin Phoenix). 

¿Quiénes serán parte del elenco de Gladiador 2? Después de que la película original triunfara en los premios Oscar de 2001 al ganar cinco estatuillas, entre ellas: mejor actor y mejor película, no nos sorprende que este nuevo proyecto apueste por un elenco que le dé a su director la misma satisfacción que su precuela, estrenada en el año 2000. A pesar de que este nuevo largometraje no contará con los protagonistas originales, estamos muy emocionadas por conocer la continuación de esta historia llena de venganza, intriga y acción, pero la buena noticia para los fans de este film con tintes históricos (pero cuyos hechos no pasaron en la vida real) es que llegará a la pantalla grande el próximo 22 de noviembre de 2024.

Joseph Quinn se une al elenco de ‘Gladiator 2’
Joseph Quinn se une al elenco de ‘Gladiator 2’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joseph Quinn se une al elenco de ‘Gladiator 2’