José María Fraustro refrenda su trabajo por la seguridad

José María Fraustro refrenda su trabajo por la seguridad
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde señaló que Saltillo seguirá siendo de las ciudades más seguras en el país.

En materia de seguridad, no se bajará la guardia y se continuará con el trabajo coordinado a fin de mantener a Saltillo como una de las ciudades más seguras  de México, informó el alcalde José María Fraustro Siller.

El mandatario municipal encabezó la reunión de seguridad en presidencia municipal y dijo que es clave el trabajo unido que se tiene con el gobierno estatal, así como con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las 108 mil personas integrantes de los Comités Ciudadanos de Seguridad.
“En mi gobierno tenemos claro que una de las prioridades de la población es mantener la seguridad, por eso no bajamos la guardia y todos los días revisamos indicadores y estrategias”, aseguró Fraustro Siller.
De igual forma, se refirió al trabajo realizado con el gobierno de Miguel Riquelme y destacó las inversiones importantes realizadas en materia de seguridad para la compra de patrullas, equipo, infraestructura, renovación del Centro de Control y Comando, uniformes, así como en la mejora de las condiciones laborales de los policías. 
Por otra parte, recordó que se reforzó la seguridad en los límites con los estados colindantes, con la habilitación de la Base de Operaciones Coordinada en el ejido La Ventura, además de las estrategias preventivas y de reacción.

Participaron en la reunión el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores; el tesorero, Juan Carlos Villarreal Garza; representantes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional. 
Representantes del Centro Nacional de Inteligencia, la Policía Civil de Coahuila, la Fiscalía de Investigaciones Especializadas, la delegación sureste de la Fiscalía General del Estado; el Centro de Empoderamiento de las Mujeres, el Cereso varonil de Saltillo, el Poder Judicial y el Centro de Operaciones Estratégicas.

José María Fraustro refrenda su trabajo por la seguridad
José María Fraustro refrenda su trabajo por la seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José María Fraustro refrenda su trabajo por la seguridad