José María Fraustro atestigua llegada de nueva empresa

José María Fraustro atestigua llegada de nueva empresa
Redacción / El Tiempo de Monclova

 

 

Acompañó al Gobernador Riquelme en lo que es unanueva empresa generadora de empleos en Saltillo.

 

 

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller, colocaron la primera piedra de la empresa Xusheng, cadena empresarial que invierte 350 millones de dólares y generará mil 200 fuentes de empleo.
“Coahuila vive un alto dinamismo industrial con la llegada de nuevas y mayores inversiones productivas, que cohesionan a nuestra cadena de proveedores y diversifican los orígenes de capital”, dijo el gobernador, quien destacó que Xusheng representa el proyecto de inversión 56 en 2023.

La planta se instala en Saltillo, en el Parque Industrial Alianza Derramadero y se dedica a la producción de autopartes de aleación de aluminio de precisión y piezas industriales. “En Coahuila, estamos junto con empresarios, sindicatos, autoridades, sector educativo y toda la ciudadanía en general, buscando un círculo virtuoso entre la seguridad, la inversión, la infraestructura, la educación, el empleo y el bienestar”, expresó, Riquelme.
Por su parte, el alcalde Fraustro Siller, destacó que en Saltillo se han generado ya más de 13 mil empleos formales desde el inicio de su administración. 
Refirió que con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, Saltillo es ya una ciudad que atrae cada vez a más empresas, al encontrar las condiciones propicias en seguridad, desarrollo económico, salud y educación.
Resaltó que en lo que va de su administración se han recibido en inversión nacional y extranjera más de 10 mil 800 millones de pesos, y se tiene contemplada la llegada de un mayor número de empresas a la localidad. El Gerente General de Xusheng en México, Simon Huang, informó que esta nueva planta es la número 13 de la empresa a nivel mundial, y que su intención es generar más de 1,500 empleos en los próximos años. “Nuestro objetivo es hacer de Xusheng un gran lugar de trabajo en México”, expresó.

José María Fraustro atestigua llegada de nueva empresa
José María Fraustro atestigua llegada de nueva empresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José María Fraustro atestigua llegada de nueva empresa