José denuncia presunto abuso policiaco de la Policia Civil de Coahuila

José denuncia presunto abuso policiaco de la Policia Civil de Coahuila
Daniela Córdova / El Tiempo Monclova

El abuso policiaco se registró el pasado viernes aproximadamente a las 11:30 pm, momento en el que intensas lluvias se registraban en la ciudad.

A duras penas es que José Guadalupe Chaire se levanta de su cama, luego de la brutal golpiza que recibió por parte de elementos de la Policia Civil de Coahuila el pasado viernes, los hechos se registraron en la zona centro de Monclova, donde bajo las fuertes lluvias José fue pisoteado por los oficiales.

646d143e9dd95.jpg

El abuso policiaco se registró el pasado viernes aproximadamente a las 11:30 pm, momento en el que intensas lluvias se registraban en la ciudad. José quien cuenta con 54 años de edad narro que fueron 5 los oficiales que pudo percibir lo agredieron al ser detenido presuntamente sin justificación, ya que, él afirmó se encontraba esperando un taxi luego de haber salido de un bar y al observar la unidad policiaca temió el ser arrestado y no se equivocó, pues en segundos los policías lo arribaron.

646d143e9afe7.jpg

De pronto lo sujetaron con fuerza bajo la lluvia tirándolo al piso e inclusive uno de ellos pisándole una rodilla mientras los demás lo sacudían y por supuesto golpeaban, José dijo que, al ser detenido no opuso resistencia alguna, pues temía ser agredido aún peor, pero al parecer esto incentivo a los oficiales que luego de unos minutos de golpes lo subieron a la unidad para ser llevado a los separos municipales.

646d143e980e6.jpg

A consecuencia de las heridas José registra una costilla astillada, rodilla lesionada con inflamación, entre diversos moretones y dolorosas marcas por algunas partes del cuerpo, lo que le impide inclusive caminar y difícilmente se mantiene de pie.

646d143e94869.jpg

José denuncia presunto abuso policiaco de la Policia Civil de Coahuila
José denuncia presunto abuso policiaco de la Policia Civil de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José denuncia presunto abuso policiaco de la Policia Civil de Coahuila